19.

4.1K 270 96
                                    

N/A: Wattpad es sp tonto, el capítulo pasado bloquearonnun comentario por poner Holy Shit, JAJA y los insultos en español no los bloqwhat? what? De todas formas, el capitulo se lo dedico a la chica del comentario bloqueado, hola✌.

Niall.

Veía sus mensajes y nada le dolía más que leer aquel último te quiero que pudo enviar.

Tecleó Sugar Moretz en el buscador de twitter, y encontró el perfil de la chica, pasó por sus últimos tweets leyendo cada uno de ellos. 

@ niallofficial, niall dejaste de seguirme, ¿deberia preocuparme por eso?

@ niallofficial, hey! uh, bueno te envíe un tweet y ha pasado una semana.

@ niallofficial, bueno, no me voy a preocupar, por que seguro que estas ocupado y eso.

@ niallofficial, aparte de que seguro mis tweets se pierden con los que te llegan diario.

@ niallofficial, justo como al principio de todo.

@ niallofficial, los tres se veían muy guapos hoy, pero tu siempre serás mi favorito.

Sonrió, su chica se mantenía fuerte y resistente ante todo, Niall pensó que tal vez podría decirle a Harry que la siguiera, y hablar por medio de él.

Claro, pensó eso hasta leer el último tweet.

@ niallofficial, así que #Miall, eh? fue un placer que rompieras mi corazón Niall, se acabó el juego, aunque parece que lo terminaste antes.

¿Juego? Ella no era un juego, ella era lo mas real que había tenido en estos cuatro años.

“¿Niall, que haces? ” se acercó Louis.

No respondió, no quería llorar.

“¿Niall? ”

“¡Louis ella ha de estar odiandome justo ahora!” explotó en llanto “ella piensa que fue un juego, Louis, ¡ella no lo fue! Ella es lo mas real que tengo, yo no puedo seguir, no puedo” Louis lo abrazó a su pecho mientras su amigo sollozaba.

“Odio esto, Lou, no puedo esconder mi amor, no soy tan fuerte”

Harry observaba todo desde la puerta.

“No tienes que ser fuerte, tu amor tiene que ser fuerte, tiene que ser resistente” acariciaba su cabello.

“¿Como lo haces, Lou? ¿Como resistes tanto, como resisten tanto?”

“Por que estoy enamorado, Ni. Por que Harry me mantiene con los pies en la tierra, por que a pesar de todo, si tengo un día de mierda, se que el va a estar ahí, no importa cuantas novias le pongan, no importa si tengo que salir con Eleanor, solo importamos los dos, y estoy tan enamorado de él ” rió “dios, si que lo estoy, Ni”

Harry por fin decidió acercarse.

“Lou, eso fue tan lindo ” lo besó y por un segundo Niall los envidio, por que ellos estaban juntos, y el no podía estar con Sugar. “tal vez podamos hacer algo, Ni” habló Harry sentándose del otro lado de él.

“ No hay nada que hacer, ella, dios ella me odia, Harry”

“Creeme, no lo hace, solo esta algo dolida. ¿Niall que fue lo que pasó exactamente con Modest?”

Suspiró.

“El día en que grabamos, cuando te hable de ella” miró a Harry “me envió un te quiero, y sentí que iba a explotar, entonces decidí responderle, pero mi mensaje no se envió.
»Pensé que tal vez había sido un error de conexión o algo así, pero luego me encontré a Harvey con aquella mirada, y supe que todo se había ido a la mierda. Ellos se habían metido a mi twitter y habían revisado todo,  obviamente la dejaron de seguir.
»El dijo que me debía mantener alejado de ella, que salir con una fan no era conveniente, y que si no quería que le dijeran algo to debía mantenerme al margen.
»Pero entonces me citaron al día siguiente, dijeron que Sugar insistía, así que yo debía dejarle claro que solo era una fan, por eso ahora salgo con Melissa. ”

“Dios, son unos hijos de puta” miraron a Harry extrañado por lo que había dicho “con todo el respeto que no se merecen, lo son”

“Tal vez, podamos enviar algún mensaje a Sugar desde una cuenta que ellos no controlen” sugirió Louis.

“¿La de quién? ”

“Una tuya, pero diferente, le dirás todo lo que ha pasado, y hablarás con ella por ahí ”

Para el final del día

@ siallornugar era la nueva —y patética — nueva cuenta de Niall.

N/A: Mi cuenta de twitter @marcy_biebs, si quieren hacerme preguntas.
Pueden pedirme dedicatorias, si quieren. Si no, pues no ahr.

twitter » niall horanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora