Pov. Narrador:
Todo ocurrió una noche en un hospital en la ciudad de Quing Qing, China, en la habitación de maternidad se dió el aviso de un bebé que desprendía una intensa luz por todo el cuerpo. Desde entonces y con el paso del tiempo más y más niños que nacian empezaron a manifestar estas super habilidades en algún punto de su infancia, llegando a ser descubiertos en varios lugares del mundo, ha medida que pasaron los años se volvió normal, ahora era raro que una persona no tuviera alguna característica peculiar, sin embargo nunca se supo que originó dichas habilidades y antes de saberlo, con las nuevas normas de vida, la fantasía y los sueños se volvieron una realidad, las personas que despertaban esta habilidad las catalogaron como particularidades o "Quirks".
Gracias a este fenómeno desconocido, todos en el mundo evolucionaron hasta convertirse en una sociedad de habitantes súper humanos, actualmente cerca del
80% de la población mundial obtiene algun tipo de habilidad especial o única. Sin embargo, no todo era color de rosas, ya que, con la aparición de estos poderes los índices de delincuencia incrementaron por todo el mundo a niveles alarmantes, esto era debido a muchas personas comenzaban a utilizar sus poderes para cometer actos delictivos en contra de la sociedad, eso hizo que el gobierno en un intento por conservar el orden y la paz prohibieron el uso de poderes a la vista del público. La razón detrás de esto era impedir que civiles que tuvieran impulsos de héroes se lanzarán al fuego cruzado solo para ayudar y cualquier uso indebido de particularidades, sean cual sea sus razones, serían reportados, sancionados y dependiendo de los cargos encarcelados.Con esto los villanos que aparecían en los comics, peliculas y animes se volvieron reales complicandoles el trabajo a gobiernos de todo el mundo, todo se volvió un caos, aunque gracias a este mundo donde todo gira en torno al caos, la profesión que una vez todos imaginaton y admiraron salió a la luz, la profesión de..... ¡Super Héroes!
Dado muchos utilizaban sus quirks para sus propios fines egoistes y maleficos, los gobiernos del mundo implementaron una ley la cual les permitía a las personas utilizar sus particularidades para ayudar a la comunidad, pero bajo la condición de que asistieran a unos cursos especiales para orientarlos sobre como usarlos apropiadamente en público, obteniendo un permisos especiales dónde se les pagaría por sus servicios.
Con esto el ser un héroe paso a convertirse en un gran profesión como ser Doctor, maestro o agobado, a lo largo de la historia aparecieron distintos tipos de héroes los cuales han salvado un centenar de personas, sin embargo, no todos eran así....
Como ya se había mencionado antes, solo el 80% de las personas alrededor del
mundo tienen un Quirk pero el otro 20% no tiene ninguno, por lo que no poseen habilidades sobre-humanas, particularidades únicas u otro tipo de rasgo característico que los diferencie de los demás, por lo que son personas normales, a estas personas se les denominó Sin particularidad o Quirkless. Este porcentaje era el mayor objeto de las burlas y de un alto nivel de prejuicio, pues hoy en día que no posea un Quirk se le considera raro, fuera de lo común o que sus circunstancias eran increiblemente desafortunadas y raras.Este era el caso de un pequeño chico, Izuku Midoriya, que desde muy temprana edad descubrió como era el mundo en la actualidad, pues pertenecía al 20% de la población que era Quirkless.
¿?: ¡Mamá, mamá! ¡La computadora rápido, antes de que se descargue! - pedía a súplicas un pequeño Izuku con casí 5 años, mientras saltaba de la emoción
pidiendole a su madre, Midoriya Inko, que lo preste su computadora.Inko: ¿Otra vez? Ese video debe tener más de mil visitas gracias a ti - comento en broma mientras prendía el dispositivo para su pequeño.
El video que mostraba era antiguo y se trata de una colección de escenas donde mostraban un desastre, pero también era el debut del próximo héroe número 1 del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: ¡Es hora de ser héroe!
FanfictionTodas las historias comienzan con un trama así: Érase una vez un chico de 15 años, quien vivía en una sociedad dónde el 80% de la población mundial a desarrollado habilidades súper humanas conocidas como Particularidades o Quirks. Mientras que el ot...