Capitulo 2: ¡Descubriendo más poderes!

364 24 11
                                    

Pov. Narrador:

Después de la pequeña revelación otorgada por el misterioso reloj, ahora conocido como Omnitrix, Midoriya callo inconsciente durante una hora o talvez más y no era para menos pues el término alienígenas era lo último en lo que el uniera creído cuando se topo con el reloj. Al momento en que reacciono este se opuso a hablarle al reloj pues el shock era muy evidente todavía, pero sabiendo que de esa forma no obtendría respuestas a sus millones de preguntas y se armo de valor.....

Izuku: Okey, Izuku calmate, tienes que calmarte, talvez no escuchaste bien lo que el reloj dijo - dijo riendo nerviosamente, pues desde su punto de vista, eso era algo imposible, sin embargo, tenía sentido porque ahora sabía que era y lo que él reloj u Omnitrix podía hacer.

Para Izuku Midoriya quien nunca ha tenido un poder, escuchar que el reloj es de origen extaterrestre y que además le da la capacidad de convertirlo en distintas razas era simplemente difícil de creer, pese a que tenía pruebas suficientes para corroborar la historia demostrando que había un pequeño gramo de verdad en sus palabras, aún así, necesitaba más pruebas.

Izuku: Muy bien, si esto es cierto, entonces O-Omnitrix.... ¿M-Me p-podría repetír lo que dijiste hace unos minutos? - pidió, pero su petición apenas si salió en un aullido apenas audible debido a lo nervioso que se encontraba.

Omnitrix: Respuesta. Soy un astefacto de nivel 20 de tecnologia alienígena según mi índice galáctico, mi principal
función es la de reformar y reconfigurar el ADN de mi portador para transformarlo en la mejor muestra de especies alienígena s disponibles registradas en la base interestelar de FA (Formas alienígenas).

Bien, no escucho mal, ¡El reloj en serio dijo alienígenas! ¡Pero eso no debería ser técnicamente posible, que un reloj pueda convertir en quién lo usé en....!

Izuku: Espera un momento, ¿C-cómo sabes mi nombre?

Omnitrix: Respuesta. Estamos fusionados mediante su ADN creando una unión parasitaría que me permitío escanear su composición biologíca, por eso sé tu nombre, de hecho, conozco más de tí que nadie en el mundo - al decir eso Izuku estaba por preguntar pero el reloj no se lo permitio - la unión es permanente, aparte el usuario no conoce ninguno de los comandos de voz para quitarse el objeto.

Izuku: De acuerdo, no escuché mal - murmuro sudando a mares ante la idea de que los alienigenas existían - y dime ¿Cuántos alienígenas tienes registrados en tu interior?

Omnitrix: Actualmente en uso, alrededor de 10 especies desbloqueados en el catálogo actual - dijo sin emoción.

Izuku: ¿Solo 10....? - murmuro una vez más impresionado - ¿Y cuántos
alienígenas tienes registrados o viven en el universo?

Omnitrix: Según mi base de datos se encuentran disponibles cerca de 1,014,605 muestras de ADN catalogadas en el Omnitrix - al decir eso Izuku se quedo de piedra.

Izuku: ¿¡¡UN MILLÓN Y QUE!!? - fue el grito de su alma, de hecho juro que probablemente se pudo haber escuchado a 2 kilometros a la redonda.

Omnitrix: 1,014,605 muestas registradas. Aunque como le mencione antes, el portador actual solo tiene acceso a un promedio de 10 alienigenas.

Izuku: Ah cierto, lo olvide - decía en un susurro, si bien era una cantidad considerablemente mínima no oculta el hecho de que aun era impresionante - ¿Hay algo más que deba saber?

Omnitrix: ¿Desea conocer los modos que se encuentran disponibles actualmente?

Izuku: Hai, por favor - asintió.

Izuku 10: ¡Es hora de ser héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora