Capitulo 3: ¡Conociendo a mi idolo!

358 26 10
                                    

Pov. Narrador:

Silencio.

Era lo único que se podía escuchar en aquel alcantarillado, lugar donde 2 personas estuvieron viéndose fijamente, uno lo hacía con curiosidad y precaución, principalmente debido a que el era incapaz de leer a la "persona" que estaba en las alcantarillas. En cambio la otra, que a pesar de no tener facciones legibles, miraba al hombre con lo que parecía sorpresa, incredulidad y, si tuviera ojos o boca, vería la emoción plantada en su cara.

La persona uno se trataba de un hombre de alto, test bronceada, bastante alto fácilmente llegando a los dos metros, con el cabello rubio peinado hacia atrás a excepción de dos mechones al frente que se elevan en pico, sus ojos estaban ensombrecidos pero si te fijas bien notarías los orbes azul zafiro que tenía, otro dato importarte a resaltar de este hombre es que estaba en excelente condición física. Su vestimenta consistía en pantalones holgados verdes oscuros, una camiseta de color blanco ajustada.

Dicho hombre no era otro que el héroe N°1 y actual símbolo de la paz, All might,
quién al ver que el villano de barro escapó cargando bolsas repletas con dinero termino persiguiendolo con la intención de arrestarlo, el problema vino cuando se metió a las alcantarillas para huir de el y al ser un héroe que paso la mayoría del tiempo en EEUU como un héroe desconocía los túneles de la zona.

Y cuando finalmente pensó que lo habría atrapado se topa con un sujeto completamente diferente al que buscaba, la persona era un humanoide de 7 pies de altura, su cuerpo estaba cubierto y brillaba en energía azul, ¿Un Quirk de transformación o mutación? Lo más posible es que sea este último, su vestimenta parecía bastante normal, espandex negro y blanco, algo muy común en los profesionales; sin embargo, su rostro era lo más llamo su atención pues carecía de expresión alguna y tampoco sabría si tenía ojos o no.

All might: Disculpe señor, ¿De casualidad no ha visto por aquí a un tipo con un
Quirk que le permite convertirse en lodo? - preguntó acercándose al Izuku transformado, decidió ver si se trataba de un villano o un civil cualquiera.

Sin embargo, el individuo frente suyo no le respondió, y si tuviera ojos podría percatarse que estos estaban abiertos por la sorpresa al identificarlo, y no era para menos, después de todo lo último que Izuku se esperó hoy era encontrarse cara a cara delante del héroe más fuerte en el planeta y posiblemente del universo.

Era absolutamente increíble y ahora que lo tenía a menos de un metro de distancia pudo notar que era más grande que en esas apariciones realizadas por "TV: Comentaristas sobre los héroes del mes", un programa de entrevistas bastante conocido... Sin embargo, las participaciones de All might fueron las mejores y ahora aquí lo tenía con aquella sonrisa inmortal y su cabello peinado hacia arriba que desafíaba la gravedad, inclusive notó como este estaba dibujado de diferente manera, no es que se la pasará analizando eso también.... Está bien talvez un poco.... ¡Pero solo fueron unas 3 veces!

Finalmente, luego de casi 2 minutos desde que hablo el héroe, Midoriya logro encontrar su voz para responder, solo que con su nuevo tono y su estado actual le dieron un aire intimidante, algo que desde luego no notó, especialmente cuando se paró delante de All might en modo fanboy.

Izuku: N-no puede ser, ¡E-eres All might! - chillo dando pequeños saltitos para desconcierto del héroe - ¡El verdadero All might! Hay dios, soy tu fan N°1! Ah, cierto - se palmo así mismo para calmarse - (debo pedirle un autógrafo) - pensó corriendo hacia la mochila que dejo caer al lado de los restos del villano y saco su cuaderno de análisis, algo quemado pero el contenido todavía era legible - ¡Por favor, me podrías dar tu autógrafo!

Izuku 10: ¡Es hora de ser héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora