𝗙𝗥𝗜𝗞𝗜.
𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢
𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢
𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢𝗠𝗔𝗬𝗥𝗘 𝗠𝗔𝗬𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 cambio demasiado desde la muerte de su hermanastro, todos notaron su repentino cambio, antes de todo, antes del azotamentes, antes de que su hermano fuera una víctima de ese asqueroso monstruo, antes de que su hermano falleciera, su vida era "perfecta" tenía amigos, muchos, tenía novio, Steve Harrington fue su novio en secreto, pero terminaron cuando ella se dió cuenta de que solo la usaba para superar a su ex novia Nancy Wheeler, no la culpaba a ella, incluso después del azotamentes se volvieron amigas, tenía a su familia "unida" si, su padrastro maltrataba a Billy, pero con ella y Max era diferente, no era dulce ni empalagoso, pero tampoco intentaba golpearlas, su mamá no era una alcohólica sin remedio, y Max y ella eran unidas, la vida de Billy se llevó el azotamentes, y junto con la vida de el, se llevó las ganas de vivir de la chica. Mayre dejo de ser la tan famosa y popular chica, la chica sonriente que saludaba a todos, la chica que solo usaba vestidos y faldas de colores se fue, y solo dejo a una deprimida chica que lo único que podía hacer era caminar con la mirada perdida. Robin intento ayudarla, pero Mayre se negó, ella no quería ayuda, ella solo quería morir para reencontrarse con su hermano, Mayre intentó suicidarse dos veces, y eso también lastimaba a Max, su hermana menor, verla sufrir le dolía tanto, pero ¿Cómo podía ayudarla si ella se sentía igual? ¿Cómo podría decirle que no se preocupara que todo estaba bien, cuando nada estaba bien?, Max no dormía por las pesadillas que la atormentaba seguido, y por el miedo constante que tenía por perder a su hermana en un intento de suicidio.
𝗘𝗗𝗗𝗜𝗘 𝗠𝗨𝗡𝗦𝗢𝗡, el chico friki, raro y satánico de la escuela, desde que ella llegó a ahí se interesó en ella, habían sido amigos, y aún la extrañaba, hasta que Billy cambió a Mayre, convirtiéndola en una rubia descerebrada aunque no lo era, a su punto de vista, era la chica más lista e inteligente que había conocido.
Eddie, se esfuerza por llamar la atención de la rubia, e incluso una vez, se tiró al suelo "cayendose" para que Mayre le ayudará a pararse, vaya sorpresa se llevó cuando Mayre paso de él, y lo ignoró por completo. En el momento en el que se armó de valor y se dió a conocer con Mayre, paso algo trágico, el mundo del revés volvió a atacar, y con ello, se llevó la vida de Chrissy Cunningham, y la libertad de Eddie Munson, pues es acusado del asesinato de Chrissy.El grupo de chicos que pelearon contra el Demogorgon, contra los Demoperro, y contra el azotamentes, se vuelve a unir, y aunque Mayre se niega a saber más sobre el mundo del revés, termina ayudándolos con tal de proteger a Max.
Y mientras Mayre logra experimentar el amor, y logra encontrar sentimientos guardados.
Además, Eddie no la tiene fácil, no es el único que quiere luchar por el amor de la rubia
Pero, ¿Qué sucedería si Vecna la tiene en la mira a ella y a su hermana, Max?
¿El amor logrará vencer a este nuevo villano que al parecer siempre estuvo ahí? ¿O este no es un cuento de hadas en donde todo termina bien?
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙍𝙄𝙆𝙄
Horror𝙁𝙍𝙄𝙆𝙄 𝗗espues de la muerte de Billy Hargrove nada volvió a ser igual en la vida de Mayre Mayfield, la culpa la carcomía por dentro, se alejó de todos, incluso de Max, a su hermana le afectó igual, sentían culpa y remordimiento por no haber pod...