╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑎
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝𝐴𝐿 𝐷𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝑇𝐴𝑅 𝐴𝐵𝑅Í 𝑀𝐼𝑆 𝑂𝐽𝑂𝑆 dando me cuenta que aun seguía en el bosque y con los gemelos a mi lado.
Al incorporar me un poco note que tenía mis alas, eran hermosas como si hilos dorados estuvieran cocidas en ellas.
Pero no solo era eso, si no que Fred y George aun seguían a mi lado. Se habían quedado conmigo, tierno. Pero por desgracia ahora sabían mi secreto y lo más seguro es que estén muy enojados por mentir les. . .
─Eres un hada
─Genial
─Esperen no estan enojados conmigo─dije sorprendida y ellos negaron─Se que les oculte algo como esto, pero es que personas como yo no somos normales. Algunos nos llaman fenómenos o herejes por ser mitad de dos especies diferentes, incluso somos cazados. Mi mamá si es un hada. Soy mitad hada y mitad bruja. Por parte de Fabian y Gideon Prewett
─Aun así es genial─ambos sonrieron mientras se acercaban a mi─Cuenta con nosotros. Te ayudaremos en todo
─Son los mejores
Los tres regresa vamos al castillo, ya que teníamos que cambiarnos la ropa.
Al momento que entre a mi sala común con una gran sonrisa rumbo a mi habitación vi a Cedric sentado en el sofa viendo me molesto. . .
─¿Donde estabas?─dojo mirando me seriamente─¿Por que no llegaste anoche? Te estuve esperando toda la noche y nada
─Sobre eso yo...
─Estabas con O'conner no es así─no entendía su comportamiento extraño─¡Responde Emily! ¡¿Estabas con el si o no?!─solo di pasos hacia atrás─¡Demonio! ¡¿Por que aceptaste ir con el?!
─¿A-A caso...no estas feliz por que fuiste con Cho?─dije tímida─Sabes a ella le gustas y estaba muy emo...
─¡Pero a mi no!─grito y al ver me asustada su mirada se suavizo─Ya no. Hace unos meses me di cuenta que aquellos sentimientos por Cho solo fueron pasajeros hasta que me di cuenta de que tu...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑈𝑁𝑆𝐸𝑁𝑇༻꧂✰꧁༺𝐶𝑒𝑑𝑟𝑖𝑐 𝐷𝑖𝑔𝑔𝑜𝑟𝑦
Teen FictionAl igual que los magos y brujas, tambien las hadas tienen su propio estatus de sangre. . . 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎: Son aquellos descendientes de un largo linaje de hadas puras 𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜: Son los nacidos de hadas con humanos 𝐻𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑�...