╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
𝐸𝑗𝑒𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐷𝑢𝑚𝑏𝑙𝑒𝑑𝑜𝑟𝑒
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝𝐸𝐿 𝐼𝑁𝑉𝐼𝐸𝑅𝑁𝑂 𝐻𝐴𝐵Í𝐴 𝐿𝐿𝐸𝐺𝐴𝐷𝑂 𝑌 la nieve había cubierto a todo Hogwarts con su gran manta blanca sin dejar algún color que no fuera blanco.
Esta salida programa a Hogsmeade no era para solo despejar nos de la profesora Umbridge, sino que Hermione me había pedido junto a Carla y los gemelos que nos veríamos a las 11 en la cabeza de cerdo, no me dijo para que exactamente pero sería genial que estuvieras. No puso objeción y aceptamos.
Ahora nos encontramos en el pueblo de Hogsmeade como al igual que Hogwarts esta cubierta por la nieve.
Los cuatro camina vamos por el pueblo para hacer tiempo para la invitación de Hermione, aun que a los gemelos se les ocurrió llevar nos a una tienda de bromas. . .
─No Emily, tu eres demasiado inocente y pura para llevar te algo de aquí─bromeo Fred quitando me de las manos un especie de plato─Te puedes lastimar
─Claro que no─dije queriendo tomar el plato─Solo soy curiosa
─E inocente─hablo George acercando se─No pongas esa cara, sabes que es cierto. Ya deberíamos irnos, casi son las 11
Los gemelos junto a Carla, había llegado a la cabeza puerco donde al entrar el lugar era muy frió...pero al seguir más adentro había rostros conocidos y no solo lo digo por mi primo Ron y sus amigos Hermione y Harry, si no que la prima Ginny y hasta Cho estaba aquí.
Quien cuando me vió me miro de manera furiosa y amenazante, pero Carla al ver la me tomo por el brazo alejando me de ella. . .─Que hace la cara de chango aquí─escuche a Carla quejarse mientras nos sentamos─Esa mujer necesita relajar se y dejar de envidiar a otras
─Ya Carla, solo no hay que prestar le atención...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑈𝑁𝑆𝐸𝑁𝑇༻꧂✰꧁༺𝐶𝑒𝑑𝑟𝑖𝑐 𝐷𝑖𝑔𝑔𝑜𝑟𝑦
Teen FictionAl igual que los magos y brujas, tambien las hadas tienen su propio estatus de sangre. . . 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎: Son aquellos descendientes de un largo linaje de hadas puras 𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜: Son los nacidos de hadas con humanos 𝐻𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑�...