╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝3 𝑀𝐸𝑆𝐸𝑆 𝐸𝑋𝐴𝐶𝑇𝐴𝑀𝐸𝑁𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑄𝑈𝐸 me entere junto a Cedric que esperábamos un hijo. Desde entonces cada día veo como si vientre va creciendo. A veces me cuesta creer que dentro de mi hay una personita que crece con cada día que pasa. ¿Increíble no?.
Cuando la familia se entero de que esperaba un hijo hicieron casi un banquete, y los gemelos no dejaban de decir que sera el mejor bromista y su legado. Que le enseñarían cada travesura y como librar se de los castigos de los profesores.
Los gemelos a veces me visitan aquí en la cabaña, solo para cuidar me y al bebe, ya que Cedric tuvo que regresar al ministerio de magia. Pero la verdad es que regresar a Londres es complicado y arriesgado. El siempre se va en polvos flu de aquí hasta nuestra casa en Londres, para no levantar sospechas. Pero hace unos meses Cedric llega a casa de una manera asustada, tanto que sus mejillas llegan pálidas, como si hubiera visto la cosa más aterradora en su vida. Y resulta que todo mago o bruja que provenga de familia Muggle termina hecho una estatua. Eso fue lo que Cedric me contó hace unos días. . .
─¡Ya estoy aquí!
─Buenas noches cariño─dije dando le la bienvenida a Cedric─Pasa, la cena esta lista
─Te ayudo a poner la mesa─me dijo─¿Como esta el bebe?
─A estado bastante tranquilo─dije pasando le los platos─Ya no tengo tantas náuseas
─Que bueno─dijo─Por cierto mañana tengo el día libre, te parece que vayamos al pueblo para distraernos
─¡Claro!─le respondí emocionada─La última vez que fuimos vi una cafetería que me gustaría visitar
─Por supuesto, y tambien hay que comprar decoraciones para Halloween
La mañana amaneció agradable, caminar por el pueblo y ver el agradable lugar me hacia sentir bien. . .
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑈𝑁𝑆𝐸𝑁𝑇༻꧂✰꧁༺𝐶𝑒𝑑𝑟𝑖𝑐 𝐷𝑖𝑔𝑔𝑜𝑟𝑦
Teen FictionAl igual que los magos y brujas, tambien las hadas tienen su propio estatus de sangre. . . 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎: Son aquellos descendientes de un largo linaje de hadas puras 𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜: Son los nacidos de hadas con humanos 𝐻𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑�...