Capítulo 9.♡

1K 178 7
                                    

- JungWon amaba a SeonWoo sobre todas las cosas. Su cuerpo, su sonrisa, sus sentimientos, etc. Todo.

Jamás se imaginó que tan perfecto omega terminaria con un gruñón alfa que solo le prometia oscuridad cuando el prometia luz.

Sin embargo, fue lo contrario a lo pensado y termino cayendo enamorado del bonito omega.

Tampoco pensó que tendría un bonito cachorro, Riki que se convirtió en luz para su vida. Ese pequeño cuerpo en sus brazos tan solo unas horas de nacer era lo que nunca creyó que pasaría. Más sin embargo era real. Como el pequeño se removia y soltaba unos pequeños quejidos.

—Es nuestro cachorro Won...—Susurro su omega.

Sus facciones tan delicadas, sus labios rechonchos al igual que su omega y su cedozo y bonito cabello castaño.

Era una copia exacta de su omega, era tan parecido a ellos dos.

Y siempre supo que jamás volvería a decirle un No a la vida.

♡❜

El pequeño Ni-Ki se encontraba sentado en su cama mientras pensaba en como pedirle a su papá que lo llevase con su papá omega.

Él pequeño ultimamente no podía dormir y si lo hacia unos monstruos lo aterraban. Solo necesitaba que SuNoo estuviera con él, necesitaba sus bonitos abrazos, su olor a leche y claro; comida.

Necesitaba la leche de su papá omega ya que era más rica que la que venden en los supermecados la cual era sintetica en su mayoría de presentaciones.

Sus ojitos se aguadaron y sintió una gran tristeza al solo recordarlo. Salio de aquella cama y se dirigió a la habitación de su padre para así tomar una camisa de SuNoo.

Cuando entro a este, su padre se encontraba completamente dormido boca arriba y con la boca ligeramente abierta.

Ni-Ki sonrió y se dirigió directamente al armario donde pudo ver una cantidad gran de ropa. Se dirigió directamente a la ropa color pastel; las preferidas de su papá omega. Él sabia que le gustaba usar ropa de colores vivos, mientras que su papá alfa le gustaba usar colores oscuros y elegantes, en sí, ropa negra.

La ropa estaba tan alta (enganchada) que Riki no la podía alcanzar, así que opto por halarla y sacarla de los ganchos. Poco a poco fue sacandola hasta que algo más cayo y no era la ropa.

Un libro.

El pequeño niño dejo la camisa y tomo el libro en el suelo. No sabia que era, habían garabatos extraños en la pasta y su color era azul pastel.

Abrió el lazo que protegia el contenido y lo abrió.

Se encontró de nuevo con letras extrañas y tuvo que seguir a la siguiente hoja. Ahora había cosas que jamás había visto.

Al parecer la primera Hoja contenia una bonita foto de él y su papá, estaban como en una playa, se veían demasiado felices, se tomaban de la mano y sonreía.

Eso alegro el corazón de Riki.

Siguió a la próxima pagina y ahí encontró una fotografia de su papá omega en lo que parecia una coreografía. Danzando. La foto era de tan alta calidad que se podían ver las facciones detalladamente del omega.

Ya a la tercera fotografia, se encontro con su papá omega sosteniendo un pequeño niño, de unos ¿cinco años? Entre sus brazos, mientras SungHoon y HeeSeung se encontraban junto a él.

¿Ese es él niño de ojitos de gato de la otra vez? ¡Wow! Se veía tan diferente.

Quinta hoja y aparecia su papá omega y alfa en lo que era un restaurante acompañado de tío Jake, SungHoon y HeeSeung. Y al igual Jay junto a ellos. Todos sonriendo felizmente. Sintio una punzada de dolor al noverse ahí mismo, al parecer su papá omega prefería a Jay...

En la sexta, se encontraba una pequeña nota que el pálido no pudo entender. Siguió y se encontró una foto muy rara, era negra en su mayoría con manchas azules dentro, formaban al parecer un pequeño cuerpo. Toda esa pagina y la siete se encontraban llenas de aquellas fotos raras, alrededor de 9, donde se podían ver como aquella mancha azul crecia y crecia como una sandía.

Wow, ¿Por qué papa Sunnie le tomaria fotos a una sandía?.

Octava pagina y papá Sunnie solo salia mostrando una parte de su estomago, miro la secuencia de las fotografias y miro como su estomago crecia en cada una de ellas, en punto medio a la cuarta fotografia, había una quinta que jamás se le olvidaría, su papá SuNoo sosteniendo su gran ahora vientre mientras papá JungWon lo abrazaba cariñosamente. Despues de aquellas fotografias siguió la novena pagina y miro como ahora un pequeño niño yacia en los brazos del omega, era tan pequeño que podía ser confundido con un peluche.

Y Ni-Ki sintió celos, de si mismo.

Él niño se veía tan frágil y veía como sus padres lo sostenian con gran detenimiento. Era una imagen muy tierna y al parecer la ultima.

Detrás de aquella se encontraba otra foto, la cual se encontraban todos los amigos de papá. Todos festejando su cumpleaños número 1. Todos felices.

Ni-Ki tenia 2 años ahora, pero para sus padres siempre seria un pequeño niño de 1 año a edad universal.

El corazón de Ni-Ki empezó a bombear fuertemente y se sintió reconfortado al saber que ese niño, no era más ni menos que él

Así que Ni-Ki siempre estuvo en la panza de mamá, Wow.

Así que Ni-Ki siempre estuvo en la panza de mamá, Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓏲  𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗬𝗮𝗻𝗴. ! #𝗦𝘂𝗻𝗪𝗼𝗻 ﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora