Capítulo 15.♡

996 144 33
                                    

- Baje del avión por fin y un Alfa me ayudo con las maletas.

— Muchas gracias, muy amable — Sonrei gustoso y este también lo hizo.

— Es un placer, bonito Omega — A pesar de sus palabras, estas no tenían ningún tipo de provocativo y picardía. Todo era normal en ellos como si fuesen amigos.

Me sente a esperar a JungWon y mi cachorro, los cuales vendrían por mi. Decir que estaba tranquilo era mucho porque al momento estaba en un manojo de nervios.

«Por fin veremos a nuestro Alfa y bebé ¡Wuu

Mi Omega desperto y lo escuche chillar desde que tomamos el avión hacía Corea. Él era mucho más impaciente que yo.

— Eso es verdad Ddeonu. Solo espera que
nuestro Alfa y cachorro vendrán.

Tome un suspiro y me dedique a revisar mis redes sociales, solo habían mensajes de la empresa felicitandome; en si, Bang PD y sobre Vernon, SungHoon y Jake.

Este ultimo me preocupaba, realmente seguía teniendo intriga por los comentarios de Ni-Ki. ¿Cómo era posible que un bebé pudiera desarrollar tan pronto sus sentidos olfativos?. Al menos que NI-KI llegase a ser Alfa, ¿Pero realmente lo sería?

Hoonnie 💕
Sunnie ¿Cómo te fue en tu viaje?
¿Todo bien? No pude dormir de la preocupación.

SungHoon era como mi hermano. Desde que entre a Big Hit él siempre ha estado al lado mío, ayudándome y apoyandome en lo que sea. Lo conocí por que él, es la voz detras de muchas canciones de Enhypen o Rap Line. Y decir que tiene la voz preciosa era verdad. Lo envidiaba.

Sunnie 🦊
¡Muy bien SungHoon Hyung!
¿Cómo estan?, por cierto,
más tarde los visitare 💕

Deje el mensaje y espere un poco. Mi Alfa aun no llegaba asi que apague mi celular y el mismo Alfa que había cargado mis maletas se sento junto a mi. Lo mire un poco confundido, pero me sorprendio al ver un café.

— Ten. Te vi un poco cansado, así que un café no te haría daño ¿O sí? — Negué con una sonrisa y lo tome.

— Muchas gracias.

— No es nada — Contesto — Por cierto, mi nombre es SuHyeon — Casi escupía el café. ¿Qué como se llamaba?

— Su-SuHyeon er-eres t-tu — Si, estaba viendo a mi ex, no solo eso ¡Le estaba hablando!

Las cosas con aquel Alfa terminaron como toda relación debería terminar. Al parecer ambos comprendieron que sus lobos no se amaban, por que a pesar de los besos y las caricias que se otorgaban, SuNoo jamás sintió algo 'emocional' por él.

SuHyeon era un idol que pertenecia a Starship, una compañia enemiga de Big Hit. Sin embargo antes de pertenecer como bailarin en BH, pertenecio a Starship siendo el coreógrafo del artista. Meses después, se mudo y le ofrecieron trabajo en BH, siendo así el primer Omega en la compañia.

Se quito el cubrebocas.

— Así es SuNoo ¿Qué ha sido de tú vida? ¡Hace años que no te veo! — Dejo su café a un lado y le miro detenidamente. Él Alfa jamás perdía ese aspecto en él. SuNoo sabía que SuHyeon algún día estuvo perdidamente enamorado de él.

— B-bueno, mi vida es maravillosa... Tengo un Alfa y un cachorro — Su lobo aulló de felicidad dentro de él. El rubio estaba siendo sincero y le alegraba, realmente no quería que hubiera mal interpretaciones, y con solo hablar sobre su Alfa y su hijo le daba paz en su interior.

— ¿Tienes Alfa? ¡Wow! ¿Se puede saber quien es? — Pregunto.

— Es Yang JungWon — Dijo con orgullo poniendo en alto el nombre de quien es su Alfa.

El chico frente a él fruncio un poco el ceño.

— ¿Ese vocalista aburrido?

El rubio al escuchar aquello curvo sus labios y le miro con el ceño fruncido.

— ¡No es a-aburrido! El me ha dado todo lo que quice y me enseño a no juzgar a un libro por su portada... Me ha dado un cachorro al cual amo y una vida estable, simplemente no puedes darle adjetivos a alguien que apenas conoces — Finalizo sintiendo a su lobo saltar de felicidad de nuevo.

Dejo atras su ceño fruncido cuando un olor se colo por sus fosas nasales. Y ahí en la puerta del aeropuerto le vio cargando a Ni-Ki.

— Alfa... — Sintio lagrimas caer de felicidad por sus mejilla como si hubieran pasado mil años sin verle — Si me permites, tengo que ir con mi familia. Gracias por el café.

Y corrió junto a ellos, JungWon al verle quito su cubrebocas y sonrio feliz de ver a su Omega tan tierno corriendo hacia él.

Ni-Ki empezo a alterarse un poco y a llorar de la desesperación por su papá Omega. Sus bracitos se extendían hacia él.

El Omega dejo de correr y se puso delante del azabache. Abrió sus brazos en grande y les dio un calido abrazo. Se colo en el cuello de su Alfa buscando su olor y quedar impregnado en este.

— Los extrañe tanto... Tanto... Tanto — Dejo de abrazarlos por un momento y su vista se poso en Ni-Ki, a quien tomo en brazos y le dio besitos por toda su carita.

— Tle estlañe tanto papi — El pequeño le dijo con lagrimas en sus ojitos mientras veía sus pequeñas manitas.

— Yo tambien Ki — Dejo un ultimo beso en su frente — Tambien a ti JungWon — Se acerco al alto y le dio un casto beso en los labios.

— Diugh — Dijo Ni-Ki y los dos rieron.

Antes de salir del aeropuerto JungWon tomo la maleta y protectoramente la cintura de su Omega.

— Hueles a otro Alfa Tae... ¿Quién era aquel con él que estabas? — Fruncio su ceño al oler el whisky sobre él, olor característico de SuHyeon.

— ¿Él alfa que se sentaba al lado mio?... Es SuHyeon, ya te he contado sobre él... Es mi ex.

Él lobo de JungWon se enfureció pero, se calmo al instante al sentir el aire nervioso de SuNoo.

Le abrazo y le dejo un beso en su cabello.

— Hey... Esta bien... Solo que, no me gusto encontrar otro aroma aparte del que no sea el mío... — Sonrio — Sabes que te amo Sunnie, y jamás tendría desconfianza de ti.

Y así pasaron toda la tarde juntos en su hogar, abrazando y dando mimitos a Ni-Ki y el celoso JungWon quitando todo rastro de olor a whisky sobre la ropa de su Omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𓏲  𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗬𝗮𝗻𝗴. ! #𝗦𝘂𝗻𝗪𝗼𝗻 ﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora