Ya ha pasado un año desde mi roptura con snaider, he sanado en el transcurso de ese tiempo conoci personas, sali con alguie que me trato muy bien pero no funciono y esta bien no siempre las relaciones van a funcionar pero si debes saber que al menos deben disfrutar y llevar una relacion lo más sana. Lo cual me paso a mi, pero no funciono al final.
He cambio mi forma de pensar, ya no soy tan ingenua como hace dos años atras, este año ingresare a la universidad; optare por ser seria y dedicarme a mis estudios, deberia evitar la charla con mis compañeros porque no creo que sea de gran ayuda.
Sneider.... que puedo contarles de el, pues el ya ingreso a la universidad el año pasado y al parecer le va bien eso me alegra muchisimo. No he hablado con el espero no toparlo en la U seria un poco incómodo para mi ya que me rompió el corazón de una manera muy fea...
Este año decidi cambiar un poco mu estilo de vestir, tambien me pinte el cabello no imaginan de que color, pues le dire, me lo pinte de morado!!!
Habia esperado mucho tiempo para poder pintarme el cabello, ya que en el colegio no permitian ese tipo de cosas, ahora soy libre de vestirme y usar el cabello de la forma que desee.Elegí una carrera muy cuadrada que no me agrada pero fue lo que me tocó, ya me iré a costumbrando a todo eso de estudiar de verdad.
Ya llevo un par de meses en la universidad, me hice amiga de unos chicos se portan chevere, les gusta tomar y me invitan con ellos, se divierten mucho y son respetuosos conmigo.
Un día iba caminando por la u y cuando de repente siento que alguien me toca el hombro, si, sneider.
Su excusa fue que me vio pasar y quiso saludar para saber cómo me iba, pues con una sonrisa falsa le dije que me habia ido bien y que estaba conociendo a alguien, el solo se quedó en silencio un rato y me felicitó, en ese momento me conto que el tuvo una relación con una chica( de la cual yo ya sabía) pero fue una relación virtual, osea me cambio para estar con una chica de otro país, wow tan poco valía, mientras yo pensaba en todo eso el me pidió disculpas por lo mal que se portó conmigo y que fue un bobo, le respondí, un idiota un tonto un desvergonzado y me dijo gracias, le respondí con un de nada.
Continuo diciendo que estaba muy cambiada que me quedaba muy bonito mi pelo, en fin me dijo que estaba bonita, le agradecí muy cortésmente.Y le pregunté que como le hiba con su relación, solo me miró y sonriendo me dijo que eso había terminado hace mucho no duró tanto, quise reírme a carcajadas pero solo respondí con un lo siento.
Después de limar asperezas le conté con quien estaba saliendo, bueno conociendo, se acuerdan de la ves que fui a ayudar a mi amigo con su tienda y me lo encontré y yo andaba vendiendo bueno esa noche el cínicamente me presento a su amigo, yo también andaba con otra chica que era amiga de el.
Bueno yo estába saliendo con ese chico que me presento jajaja irónico cierto. Bueno ese chico me escribió unas semanas después de ese día y me contó que le había gustado la chica con la que andaba ese día pero yo no la conocía así que terminamos siendo amigos y ahora yo estaba saliendo con él.Sneider se paralizó cuando escucho que mi pretendiente era su amigo, si cara cambio cuando dije su nombre( Fabián), su semblante cambio se despidió de mi y se fué. No le tome importancia porque el era raro y todo con él siempre fue al azar, ya en casa me escribió Fabián y me dice no sabes quien me acaba de escribir, me quedé unos segundos pensando quien le podía haber escrito y recordé y le dije sneider, como lo adivinaste me respondió, pues me tope con él en la universidad y conversamos un rato, pero cuenta que te dijo.
Me manda un mensaje con un texto enorme, pero aquí a un resumen de lo que sneider le habia enviado:
"Oye como es posible que tú estés saliendo con mi ex, no se supone que eramos amigos, como me pudiste traicionar, traicionaste el código de amigos, tu sabes que no puedes salir con las ex de tus amigos eso está mal, habiendo tantas chicas la escogiste a ella que te pasa, déjale de escribir que ella es mi ex"
Yo al leer todo eso me reí fuerte, ahora sí valgo la pena, que cambio en el para que me trate con la piedra mas preciosa, el simple hecho de que le guste a alguien que el conoce, eso me hizo ser la mujer más bella del mundo, típico de los hombres.En fin no le hizo caso seguimos saliendo hasta ser novios, el también estaba en la misma universidad que yo y nos veíamos todo el tiempo y como era obvio a sneider también lo veíamos todo el tiempo, yo no quería ser grosera pero ganas no me faltaban de serlo, cada que yo me encontraba con Fabián el mágicamente aparecía y así pasó por un tiempo hasta que termine con Fabián, no éramos muy compatibles y además Fabián también se volvió tóxico por culpa de sneider así que me aleje de el.
Hasta el día de hoy sneider es el que ruega por verme, el que besa el piso por donde camino, el que sueña conmigo, el que me da regalos para que esté feliz y yo lo dejo por qué así como yo estuve bobeando por el quiero que él esté bobeando por mi, aunque al final yo dejé de quererlo hace mucho y me centro en encontrar en amor correcto.
Fin.
YOU ARE READING
Mi amor platónico
Teen Fictionkristal, es una estudiante promedio con buenas calificaciones , sin intereses alguno por enamorarse y sin amigos. una tarde ella ve a un chico por la ventana del autobús y todo cambio.