Llegada inesperada

84 8 3
                                    

Durante la persecución espacial, un disparo de una de las naves de los clones impactó contra la nave de Vizlio y Grievous, haciendo que se desestabilicen y pierdan el rumbo.
Al ver esto, Cassian maniobró para seguirles la pista. Mientras el General herido interrogaba a Vizlio sobre la causa de su rescate, mientras Vizlio le insistia en que no era momento para explicaciones.

De repente, la nave empezó a sentirse atraida por un planeta cercano, Eriadu, dónde efectuarian un aterrizaje forzoso y la nave quedaría inutilizada. Cassian aterrizó rápidamente cerca de ellos para ir en su busca.

Tanto Vizlio como Grievous consiguieron salir de la nave, aunque algo heridos, y al ver acercarse a Cassian, y observar que era un clon, Vizlio cojió un bláster y le apuntó amenazandole. Cassian insistia en ofrecerles ayuda, hasta que la tos de Grievous alertaba que su vida corría peligro, así que Vizlio aceptó la ayuda de Cassian y empezaron a buscar medios para poder salvar a Grievous.

Después de unos minutos, Vizlio pudo recuperar algunos recambios para la armadura de Grievous, la cual estaba oxidada y carbonizada. Grievous no entendía la ayuda que estaba recibiendo, así que se limitó a quedarse  sentado y reposando en una parte de la nave de Cassian.

Una nueva leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora