El portero estaba incluso más nervioso que Josep por lo cual cometió tal error garrafal que podía costarles un gol.
Josep fue colocado en la barrera junto con la mayoría de los jugadores, un tiro libre desde esta distancia no era un juego incluso si era indirecto.
Los jugadores del otro equipo se pelearon un rato por quien patearia el balón antes de colocarse en sus posiciones. El pequeño toque de uno de los jugadores hizo que la barrera saltará cuando el otro chico disparó el balón.
Josep vio con su visión plus como esté disparaba rasante al suelo engañando a toda la barrera por lo cual no saltó y colocó su pie dónde iba a llegar el balón.
Cuando la pelota lo golpeó iban con tal fuerza que lo desequilibró un poco y lo hizo arrodillarse. La pelota salió del área pequeña pero quedó en los pies de un jugador rival que disparó de inmediato. Imponente en el suelo Josep observó como la pelota lo sobrepasaba y golpeaba contra el travesaño para quedar en una zona vacía a la derecha del campo.
Levantándose en un segundo Josep corrió como un loco a esa zona del campo, cuando escucho el golpe seco a su espalda sabía que la pelota ya había pegado en el travesaño y se dirigía en su dirección.
Cualquiera se sorprendería al ver la pelota cayendo directamente en frente suyo repentinamente pero Josep pico el baño con la punta y corrió detrás de él dejando atrás a varios jugadores sorprendidos por la repentina contra.
Mientras los demás estaban sorprendidos Josep corrió varios metros con el balón antes de que dos jugadores lo siguieran por la espalda. Uno de los defensas más cercanos también se se acercaba desde la izquierda.
Josep sabía que era el jugador más adelantado de su equipo así que no tenía ninguna opción de pase hacia adelante, si se detiene y manda un pase estará desperdiciando un increíble contraataque.
El no era un delantero que corría a toda velocidad a la puerta contraria, el era un creador de juego que lanzaba muy buenos pases(al menos por ahora) sus estadísticas eran claras, no era para nada el más rápido en la cancha, ni tampoco el más resistente.
Tenía que jugar con lo que tenía y sacar el mejor provecho de eso.
El defensor contrario no quería arriesgarse a una contra y entro con mucha fuerza a una plancha. Josep lo vio venir y con un suave toque levantó la pelota en un pequeño globo y saltó detrás de ella para evitar la falta.
Su saltó lo hizo perder la mayor parte de la velocidad que llevaba lo que llevo a qué los dos perseguidores a sus espaldas se le acercarán muy rápidamente.
"¡¡Mierda!! ¡Es todo o nada!" Josep apretó los dientes y se dispuso a controlar la pelota hasta el final, cuendo desde el rabillo de su ojo izquierdo visualizo la imagen en blanco y negro de un chico que corría a gran velocidad por la banda izquierda.
Todos los planes de resistencia de Josep se destruyeron en un segundo al levantar el pie y patear el balón con fuerza en dirección de la vacía banda izquierda.
Todos se sorprendieron por la repentina y aparente mala decisión, cuando un chico con el dorsal número 9 corrió como un loco para recibir el pase con comodidad.
La mayoría de los jugadores contrario habían corrido detrás de Josep lo que dejó al chico en una banda izquierda completamente vacía. Con el balón en los pies corto las defensas y se encontró cara a cara con el portero.
Un potente disparó dirigido a la parte inferior derecha del portero lo dejo vencido en el suelo.
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pasión por el Fútbol
Przygodowedespués de pasar toda su vida sin lograr realmente algo Josep se arrepiente de no haber podido convertirse en un jugador profesional. Muriendo apuñalado y sin haber podido ver a su selección campeona del mundo, Josep regresa en el tiempo a sus 15 a...