¿Un nuevo comienzo?

88 5 1
                                    

𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 ℎ𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒́,𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒.

𝖦𝗎𝖺𝗍𝖾𝗆𝖺𝗅𝖺: 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢...𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰...𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘢𝘻𝘰...

𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟,𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑟 𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑏𝑒́.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑔𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑡𝑒𝑐𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎,𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜.

𝑁𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎..𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑓𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠..𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑏𝑒́𝑠.

𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑜..𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑟𝑏𝑜 𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜..𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜..𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 ¿𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜? ¿𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎? 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜.

D͜͡i͜͡a͜͡s͜͡ d͜͡e͜͡s͜͡p͜͡u͜͡e͜͡s͜͡:

𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜,𝑜𝑑𝑖𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜,𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑜𝑗𝑜𝑠,𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑢𝑚𝑜𝑟,𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜.

𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠,𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙...𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑏𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑜 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜.

𝐻𝑎𝑐𝑒 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑅𝑢𝑠𝑖𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎,𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑢𝑠𝑖𝑎,𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑅𝑢𝑠𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜.


N͜͡u͜͡e͜͡v͜͡e͜͡ d͜͡i͜͡a͜͡s͜͡ p͜͡a͜͡s͜͡a͜͡r͜͡o͜͡n͜͡

e͜͡n͜͡ l͜͡a͜͡ a͜͡c͜͡t͜͡u͜͡a͜͡l͜͡i͜͡d͜͡a͜͡d͜͡:

𝐴 𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑛𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑖𝑡𝑜 𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑎 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜 𝑦 𝑠𝑎𝑛𝑜.𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑜 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑜 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑎𝑚𝑎𝑠,𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑟𝑖𝑎.

𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑥𝑎𝑚𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑜 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠,𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑜 𝑒𝑗𝑒𝑟𝑐𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛.𝑁𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙

𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎,ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑠𝑒𝑙𝑜 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑎.

𝐴𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑦 ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠,𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑟𝑢𝑠𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜..𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎..𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜?











Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ








Hᴏʟᴀᴀᴀ sɪ ʀᴇᴠɪᴠɪ ʀᴇᴠɪᴠᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ɪᴅᴇᴀs ᴊsᴊsᴊs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴀʟʟᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪︎Mi niño lindo▪︎ //•countryhumans•// guatemala x rusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora