Saliendo de su negocio ella dio presencia, cabizbaja y bastante agotada gozo de porfin llegar a su descanso . Estaba pensativa por una simple tontería.
Era algo muy común en ella. Ya era común tener que sobrepensar todo lo que le pasaba o deducir, osea , se mataba a ella misma
Que esperaba ella? Esperaba alguna respuesta?Talvez , ella ni sabia "Que era ese sentimiento" talvez.. interes en saber de esa persona? Talvez. Su deductividad no la llevaban a ninguna parte.
Ya afuera volteo a ver gran parte de la baia , era pleno verano y bastantes equinos estaban disfrutando de un día de playa. El tiempo daba para eso , pero sus ánimos nada de nada.
Su infelicidad no la dejaban retratar que era lo que le faltaba , le faltaba "algo".
Ella se poso por una varandilla para ver a toda esa gente. La felicidad en sus rostros la hacían sentir empatia sin duda.
*talvez debería sacarles una foto* pensó para ella misma , su decaída volvió al ver un pareja disfrutar de un helado juntos.
Era inútil , no se sentía bien.
-talvez necesite una mejor amiga- hablo sola mientras expecteaba a dicha pareja - sunny e izzy son eso , talves por eso nunca las note tristes-.
Pipp pensaba en su cabeza algún tipo de solución. Su deducción la llevó a pensar en su hermana , ella también era feliz pero no tenía una "mejor amiga" .
Talves hitch sea eso para ella
-NO- pipp nego esa idea en su cabeza - yo le hablo más a hitch-.
Ella volvió a su enredo, porque pensó.. quien mantenía feliz a hitch?
Como si fuese una invocación ella lo vio. Estaba solo, patrullando la playa por si había algún percance.
Pipp lo miro detenidamente, desde que lo conoció le generó cierto interés. Ella quería saber más aya de la fachada del sheriff egolatra pero amable
Aunque no tenia las agallas de hablarle.Suspiro.
Era un interés que jamás sintió por nadie , para la pegaso era tonto lo desmedido que era. Como si fuese el nuevo teléfono de moda que todos querían.
Pero, solo ella lo quería.
Solo ella quería ser la que Lucía esas vestimentas marca gucci y el gorro de la marca balenciaga. Era envidia pura
Aunque no quería confundirlo con un objeto, talvez.. la mimaron mucho con tenerlo todo y solo para ella.Atrás suyo alguien bruscamente le toco su espalda , volteo pera ver quien era.
- pipp - su amiga se detuvo bruscamente con sus patines - todas estamos reunidas allá por el puerto , no que ivas a ir?? -.
Sunny le había tomado por sorpresa , pero no se negaría - esta bien - pipp le sonrió - solo estoy.. terminando un stream -.
La pony le devolvió la sonrisa para finalmente partir hacia el lugar indicado . Pipp volvió a su posición, para su suerte el ya se había ido.
- ugh. - volteo a todos lados - donde rayos se izo?? - su oportunidad de hablarle se fue.
Ella se acercó a la mesa que las demás compartían, mañana calurosa , smoothies patrocinados por su querida amiga, que más quería?
Desde hace rato que no tenia ganas de nada, su propio trabajo la dejaba así.
Sentándose en una de las sillas Diviso como las demás hablaban. Al parecer ya notaron su presencia.
ESTÁS LEYENDO
What is this feeling?~HitchxPipp
Romance¿Que es este sentimiento? Se preguntaban ambos