Guerra, ¿dónde? Europa y Asia. Océanos cubiertos por restos de barcos, calles llenas de ruido de los pasos apurados y temerosos de la gente. Gatillos jalados por soldados/guerreros. Entre todo este polvo y ruinas se distingue un jovencito tomado de la mano de su padre, el cual corría buscando refugio para el pequeño y su madre.
???= papá.. tengo miedo ¿nos dejarás aquí con mamá? - murmuró el pequeño entre dientes con un temblor en sus manos que sujetaban con fuerza la gran y áspera mano de su progenitor.
???= sí hijo.. cuida de tu madre y tu madre cuidará de ti, ¿lo prometes? - soltó el mayor agachados a la altura del pequeña niño que traga a saliba buscando coraje de donde pudiese.
???= sí ¡por ti y mamá! te vamos a esperar papá - dijo el pequeño alzando sus brazos bien alto frunciendo el ceño -
???= ese es mí pequeño.. - le da un pequeño beso en la frente para salir de su casa dejándolos.
???= ven aquí pequeño.. ven con mamá.
Se podía divisar una hermosa y frágil mujer estirando sus manos de porcelana a su hijo, sentada en la esquina de la sala tratando de ignorar los disparos y desastre del exterior de la casa. Logró captar la atención del crío para así ocultarlo en sus brazos dándole el más cálido de todos los abrazos, el de una madre.
-
Un joven, se despierta quedando sentado en su cama con ojos llorosos y una respiración poco calmada, era Turquía.
???= dios.. querido ¿otra vez una pesadilla?.
Turquía= ya te dije.. seguro es un recuerdo Grecia.
Grecia= sea lo que sea, no me gusta que te perturbe ¿sí? toma las pastillas.. anda.
Turquía= soy muy joven para andar tomando cosas, iré ya al entrenamiento - bufó lo último levantándose de aquella cama matrimonial dejándose allí a su prometida.
Caminaba escaleras abajo con ojeras hasta el suelo y en pijama, buscando consuelo en un rico café.
Dicha infusión negra, de vez en cuando caía en gotas por los labios del Turco para ser limpiadas por sus manos. Otra vez estaba en las escaleras, esta vez subiendo para tomar un baño y ponerse el uniforme del ejército.
Turquía= 19 años.. solo 19.., nhg - frotaba sus ojos para luego quitar el vapor del espejo con la palma de su mano y lavarse el rostro luego de haber tomado una merecida ducha tibia.
-
???= ¡Rectos, manos a los costados! vamos muchachos marchen ¡no estamos en casa con mamá jovencitos!.
Ese tipo de comentarios innecesarios hacían enojar al de tez roja como la sangre, pero no le quedaba otra que tragarselos ya que sino, no saldría vivo de ahí. Horas pasaron del entrenamiento y cayó rendido al suelo de tierra al igual que su arma, estaba agotado y con miedo, era muy joven para aunque sea saber que pasaría o que podía hacer si llegaba a morir en la guerra. Se enfrentaría contra un ejército en dos días y apenas sabía esconderse de forma decente.
???= ¡Arriba soldado! ser el hijo del gobernante no te da derecho a ser un vago.
Turquía= sí.. señor - su cara de quedó en una mueca de desagrado total.
-
Uno, Dos días.. y unas horas habían pasado, varios jóvenes incluido Turquía estaban dentro de un auto en la parte trasera, sentados con armas en mano y sacudidos por el terreno yano por el que iba el vehículo. El joven se dedicaba a mirar el suelo, específicamente los cordones de sus borsegos. Eso hasta que el auto frenó en seco y lo hizo golpear su nuca contra una de las paredes.
Mareado por el golpe y su temor, bajó de su asiento y cayó a la tierra de cara en cuanto abrieron las puertas del coche.
???= ¡Arriba ya mismo soldado, no tenemos tiempo que perder! - dijo el general para luego tomar del cuello de la camisa militar del turco, asustandolo.
Turquía= ¡Sí general!, ¡Perdón general! - gritó con una voz temblorosa dejando el mareo atrás.
-
Prólogo terminado
a esperar por más <3
💐
ESTÁS LEYENDO
We are at war, sir
Historical Fiction(Created by a roll / Creado a base de un roll) main characters / pj principales: 🇫🇷 Daniel Cellier 🇹🇷 Hasan Catli Se verá si se agrega más descripción, disfruten mientras tenga inspiración <3 (tratando de no tener ni un solo error de ortog...