???= ¡Arriba ya mismo soldado, no tenemos tiempo que perder! - dijo el general para luego tomar del cuello de la camisa militar del turco, asustandolo.
Turquía= ¡Sí general!, ¡Perdón general! - gritó con una voz temblorosa dejando el mareo atrás.
-
Sus ojos eran tallados por su puño, buscando enfocar su vista mareada. Ya se oían disparos a lo lejos, sus camaradas ya daban pelea a los enemigos mientras que él buscaba posición de ataque. Pudo oír una conversación entre su general y el general que parecía el de otro ejército, ¡madre mía! al fin aliados.
El turco asomó su mirada por el marco de la puerta de los restos de una casa cubierta de arena, divisando al general de los aliados. Quedó atónito al ver a un francés, alzando una ceja.
???= Será un gusto ser aliados señor general - exclamó extendiendo su mano.
General Turco= El gusto es mío Señor República Francesa - dijo igualmente estrechando su mano a gusto.- Puede empezar por guiar a uno de nuestros mejores soldados Señor, se encuentra aquí.
Rep. Francesa (Francia)= Excelente General, aquí mí saludo cordial señor - comentó a lo último, para luego dirigirse en dirección a Turquía.
-
El francés se asomó de igual manera en la que el turco lo hacía, saludando de forma neutra para quedar cara a cara con su nuevo compañero. Estrecha su mano recibiendo una correspondencia del contrario.
Francia= Gusto en trabajar, el general me envió.. creo que ya lo oíst-
Turquía= ¡sí! ahora vamos, divisé un vehículo enemigo por el lado este de aquí, hay que apurarnos o atacarán al general y las provisiones.
El de tez tricolor dejó ver una sonrisa, podría ser alguien joven pero al oírlo y ver lo atento que era siguió su paso lento y sigiloso buscando a los enemigos. Bombas de estruendoso ruido eran lanzadas por el perímetro cercano de la ubicación de estos jóvenes camaradas. Dejaban las huellas de sus borsegos llenos de tierra, y dejaban sus susurros en el aire, momento que parecía durar una eternidad.
Llegaron para quedarse detrás de un muro, viendo el tanque enemigo lleno de soldados. Ambos se miraron para planear una gran derrota para aquellos enemigos desprevenidos.
Francia= ¡ha!..en la mira ¿atacamos el tanque con nuestras armas más fuertes y que haya fuga de gas?.
Turquía= Mh.. sí, y hay que cuidarnos de los que ya bajaron, podrían apuñalarnos por la espalda ¿bien?.
Francia= Bien, niño listo.. - dijo el francés de ojos magenta gris pálido, cargando su arma y apuntando desde un hueco de la pared al vehículo.
Turquía= Cuenta regresiva en.. 3,.. 2,.. - arma cargada, ojos negros al blanco apuntado, gatillo tenso por el agarre.- 1
Empezaron a disparar en puntos débiles y reserva de gasolina e energía del tanque militar consolidando a su patria y generales / superiores. Salieron de detrás del muro para terminar de dar fuego al vehículo. Corrieron hasta el cansancio tapándose los oídos, para ser cubiertos por la manta de humo y fuego de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
We are at war, sir
Historical Fiction(Created by a roll / Creado a base de un roll) main characters / pj principales: 🇫🇷 Daniel Cellier 🇹🇷 Hasan Catli Se verá si se agrega más descripción, disfruten mientras tenga inspiración <3 (tratando de no tener ni un solo error de ortog...