EL CHICO MIRABA CON ATENCIÓN AL COREANO, QUIÉN SIMPLEMENTE SE HABÍA QUEDADO en silencio luego de haber comenzado con una introducción tan vaga.
-¿Y luego qué?
-Oh, lo siento...-soltó una risita- bueno, comenzamos a salir a los dieciséis, pero antes de eso, me gustaba muchísimo-miró sus manos- yo también le gustaba pero no nos hablábamos demasiado...
-Entonces, no se hablaban pero se gustaban hasta que empezaron a salir-comenzó a unir puntos Ai Jia- ¿y qué más?
-Bueno, con el tiempo nos volvimos novios y jugábamos juntos, daba igual si era día o noche, temporada de exámenes o vacaciones-se encogió de hombros- era una época de mi vida que realmente disfrutaba mucho y... ambos fuimos contratados por equipos
-¿Y terminaron?
-No, pero realmente es creo que lo que detonó el problema-carraspeó- bueno, ambos nos fuimos a equipos diferentes y claramente, estábamos a horas de distancia.
-¿Y eso es malo?
-Un poco, o sea, no teníamos problema en viajar por el otro-miró sus manos- creo que la que más viajo fue ella, daba igual si había lluvia, nieve o treinta grados de calor, siempre estaba ahí cuando la necesitaba o incluso, solo venía a darme un beso y se iba.
-Que adorable... -sonrió- mi novia no es tan así, pero bueno, prosigue-se cruzó de brazos como si fuera un psicólogo.
-Y bueno, comenzamos a tener nuestros entrenamientos y cosas, sin embargo, seguimos en contacto y...
-¿Me dices que ella cruzó una ciudad para verte y terminaron?, viejo... suena poco realista
Papa suspiró, mirándolo mal sin saber que decir, realmente le costaba formular bien sus palabras para que su compañero esté juzgándolo de esa manera.
-Bueno, comenzaron los rumores y...
-Si me dices que ella creyó eso y te dejó, ni creas que voy a creerte eso
-Déjame terminar-soltó impaciente y Ai Jia asintió- y conocí a mi primer fan, era una chica demasiado amigable, incluso nos hicimos amigos
-Bingo!-chasqueó sus dedos- ¿y qué hacías con ella?
-Hablábamos, ella me acompañaba y salíamos juntos como amigos-pasó unas manos por su cabello- incluso, me apoyo en momentos difíciles e incluso, cuando Jennie me dejó.
-¿Se besaron o algo?
-Mmm... bueno, no mientras estábamos con Jenn-se encogió de hombros- pero tampoco la correspondí, yo amaba mucho a Jennie para siquiera dejarme llevar por otra persona
-¿Y los rumores comenzaron cundo la conociste?
-Al tiempo, ¿por qué?
-Bueno, eso explica mucho y tu novia creyó tus palabras, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
YOUNG LUV ;; HIEROPHANT/PAPA [FALLING INTO YOUR SMILE]
Fanfiction"-Tu me rompiste el corazón, Lee Jun Hyeok" CEO JENNIE o ARTEMIS es una jugadora coreana del civerdeporte quién llegó a las grandes ligas en China, tras su único objetivo, hundir a su ex novio HIEROPHANT. ---- NO COPIAS DI ADAPTACIONES 100% ORIGINA...