EL SCAPE ROOM ESTABA LLENO, GRUPOS DE AMIGOS O PAREJAS ESTABAN AHÍ COMPRANDO ENTRADAS PARA PODER SOLUCIONARLO, Y COMO DEBÍA SER, JENNIE Y JUN HYEOK ESTABAN AHÍ, ESPERANDO A AI JIA, ambos ni siquiera se estaban mirando y estaban en direcciones opuestas, era de esperar que los dos deberían hablar tarde o temprano en ese lugar.
—He, Jennie—Jun Hyeok se acercó a ella, agitando su mano para llamar su atención.
—Jun Hyeok—ella sonrió forzada, agitando su mano como saludo.
—Pensé que nadie vendría, creo que en unos diez minutos nos toca—comentó mirando su reloj— honestamente encuentro que venir es una pérdida de tiempo en resolver acertijos tontos, supongo que tú piensas lo mismo.
—Si, algo así—ella habló ignorando sus palabras.
—Jenn, creo que han pasado años, ¿no podemos hablar las cosas?
—Creo que deberías llamar a AiJia para ver si vendrá...—ella decidió cambiar el tema.
—Cheng está por llegar—respondió tranquilo.
Papa sabía que las cosas con Jenn era similar a transar con un gato, todo era a su ritmo y si ella lo quería, era una mujer de fuerte carácter y quizás eso fue lo que la hacía atractiva para él, pero quería arreglar las cosas, quería tomarla de la mano y dejarle en claro que las cosas habían terminado de la manera equivocada, que quizás el error fue priorizar una amistad sobre su relación pero siempre ella iba ser su nº1 y nadie, ni siquiera una supermodelo podría cambiar eso, y simplemente, no le molestaba si debía perseguirla otra vez.
—¿Lo invitaste al final?—ella preguntó mirando a las personas ir y venir.
—Si, pensé que mientras más seamos, más rápido saldríamos de ahí.
—Oh, genial.
—Te ves bien, el morado es tu color.
—Gracias.
—¿Tienes hambre?
—Ya comí.
—Ai Jia dijo que no vendría...—Jun Hyeok leyó su teléfono.
—Excelente.
CHENG ESTABA MIRANDO CON ATENCIÓN A SU ALREDEDOR EN LA OFICINA IMPROVISADA MIENTRAS QUE JUN HYEOK DABA GOLPECITOS EN CADA LUGAR QUE EL ENCONTRABA SOSPECHOSO Y JENNIE POR SU PARTE, ESTABA EN EL SOFÁ, acostada mirando el cielo falso.
—¿No quieres ayudarnos?—Cheng habló fingiendo amabilidad— creo que tres cerebros trabajan mejor que dos.
—La inteligencia los persigue pero ustedes dos son más rápidos—Jennie se levantó estirándose.
—¿Disculpa?, llevas 20 minutos acostada en ese sofá sin hacer nada—Cheng se quejó.
Jennie fue al escritorio y corrió una libreta, tocando un botón para abrir la puerta.
—¡¿Sabías dónde estaba el botón todo este tiempo y no dijiste nada?!—el chino sonó molesto.
Hierophant sonrió mientras que miraba a su ex novia, Jennie nunca dejaba de sorprenderlo... y eso era en serio.
—Es divertido ver cómo ustedes pierden el tiempo.
—¡¿Cómo sabías eso?!—habló exasperado.
—Me obligaron a venir ayer—ella se encogió de hombros yendo a la puerta para la siguiente etapa— y como ya sé, ustedes harán todo.
—¿Disculpa?
—Disculpado.
—Nosotros lo haremos, Jenn—Jun Hyeok comentó interrumpiendo a Cheng— no te preocupes, por cierto, ¿es muy difícil?, como viniste ayer y supiste que el botón estaba bajo unos libros... se ve que es rebuscado, ¿cuántas horas dura esto?
—Dos horas y media, cuatro a lo mucho—ella se encogió de hombros.
—Por eso te cuernearon—Cheng le apuntó.
—Hey!—Papa volteo a ver a Chessman— discúlpate ahora mismo, no solo la ofendes a ella, también a mí.
—Ugh, lo siento por decirte que te cuernearon, no es mi culpa que Jun Hyeok te puso los cachos con otra.
—¡Suficiente!—él más alto se acerco a Sicheng— puedes decirme a mi todo lo que quieras, pero deja a Jenn fuera de eso.
JENN ESTABA EN SU TELÉFONO, NO HABLO CON NINGUNO DE LOS DOS POR EL RESTO DEL ESCAPE ROOM Y CHENG APENAS HABIA FINALIZADO LA ACTIVIDAD, SE HABÍA LARGADO CON LA EXCUSA DE QUE HABÍAN COSAS QUE EL DEBÍA HACER, dejándolos a ambos solos.
—Lo que Cheng dijo, no lo decía en serio—Papa comentó preocupado— él no...
—Es tu amigo y no le agrado—Jennie le miró con una ceja en alto— me pregunto que podría decir si va en serio.
—Jenn...
—Si, quizás tiene razón, digo... —ella lo apuntó— los perros comen donde se les da de comer.
—Hey, puedo entender que estes molesta conmigo y merezco que me odies por el malentendido, pero no tienes que atacarme.
—Oh si, el que sufre eres tu—ella cruzó una puerta que decía "baño" y Jun le siguió— boo-ho.
La puerta se cerró y la luz se prendió, no era un baño, era otro escape room.
—Genial, estoy atrapado contigo—Jun rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG LUV ;; HIEROPHANT/PAPA [FALLING INTO YOUR SMILE]
Fanfiction"-Tu me rompiste el corazón, Lee Jun Hyeok" CEO JENNIE o ARTEMIS es una jugadora coreana del civerdeporte quién llegó a las grandes ligas en China, tras su único objetivo, hundir a su ex novio HIEROPHANT. ---- NO COPIAS DI ADAPTACIONES 100% ORIGINA...