Capítulo 1

324 19 0
                                    


POV Jung Young-won

– Oh, mi cabeza…

Mi día comenzó con un dolor de cabeza que parecía romperme la cabeza. Fueron las secuelas de tomar hasta altas horas de la mañana en la reunión final de ayer.
La vibración del zumbido era fuerte. Estiré los brazos y busqué un lugar donde pudiera estar mi celular. Luego apagué la vibración sin mirar la pantalla del teléfono.
Me enderece y trate de volver a dormir. Sin embargo, de repente me despertó un torrente repentino de orina.

– Mierda...

Agarré mi cabello escamoso y me dirigí al baño. Me peiné el pelo rizado y me levanté, y la habitación estaba a oscuras. Parecía que era de noche mientras dormía.
Encendí la luz del baño, entré y me paré frente al inodoro. Cuando me bajé los pantalones y la ropa interior, sentí algo extraño. Tan pronto como me quité la ropa interior, no sentí nada abultado. Era ominoso que nada se enganchara en el frente.

– ...... ¿Qué, estoy soñando ahora?

No sentí nada cuando sentí mi cabeza frente a mí. Era increíble que hubiera un grueso genital ayer.
Avergonzado, baje más la mano en espera de un toque familiar. Sin embargo, el tacto que sentí en las yemas de los dedos no era familiar.
La carne gruesa se tocaba en las grietas de ambos lados. Toqué la carne regordeta de las yemas de los dedos. Al ver el tacto, estaba justo en mi cuerpo.

– Es... Lo ves

El clítoris, que era cariñoso cada vez que tenía sexo con su ex novia, que era una CC importante, estaba en su fondo. Me sentí totalmente despierto en una realidad de pesadilla. Me baje los pantalones y la ropa interior y me quedó completamente desnudo. Entonces abrí las piernas de par en par y comprobé entre ellas.
Cuando puse el dedo en la raja y la abrí, Boji abrió la boca con fuerza. No podía creerlo ni siquiera después de tocarlo, así que incluso le metí un dedo. El húmedo clítoris se tragó los dedos sin dificultad. Cuando moví mi dedo húmedo, pude sentir el movimiento de retorcimiento dentro de la pared vaginal de forma vívida. Lo que experimente por primera vez en mi vida se convirtió en algo lejano.

– ¿Por qué está esto en mi cuerpo?

Cuando me desperté, me encontré con que había desaparecido mi polla y había nacido un coño. Eso también es alpino dominante en mi cuerpo. Me encontraba en una situación que nunca había imaginado. Estaría bien que fuera un fenómeno temporal, pero ahora que la estructura corporal ha cambiado, puede que tenga que vivir toda mi vida con este cuerpo.
Me mordí las uñas con los dientes y tante minmemoria de ayer. ¿Dónde desaparecí de la noche a la mañana, que estaba mal?
Mi memoria no está clara desde que me bebí dos botellas de soju. Traté de ignorar mi complicada mente retorcida y decidí calmar primero el yo-yo. Dude, finalmente me hundí en el retrete. En cuanto me senté, el líquido caliente estalló como si hubiera estado esperando.

– ...¿Cómo he acabado así?

Estaba perdido porque no sabía cómo resolverlo. Me lave las manos y llevaba pantalones y ropa interior, no era muy brillante.
Qué demonios me pasó ayer. No podía recordar bien, así que no tuve más remedio que preguntar a mi colega que estaba allí.
Al salir del baño, cogí el móvil que había tirado en la cama. Mirando la pantalla de espera, había cinco llamadas perdidas.
El destinatario es Seo Jihoon. Era un amigo de la infancia que había forjado una fuerte amistad desde la niñez. También era una persona que había tomado una copa en la reunión general del último semestre conmigo ayer.

– Puedo preguntarle a él.

Probablemente fue Seo Ji-hoon quien me llevó a mi habitación. Seo Ji-hoon era el único que conocía la contraseña de la puerta principal y la cerradura de la puerta. Podría obtener una respuesta de él sobre lo que pasó anoche. Le llamé con gestos urgentes de la mano.

Alfa Inferior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora