Sally Williams(II).

453 21 13
                                    

Holiwi nakamas,siento mucho mucho mucho haber tardado tanto ne subir invocación aún habiendo prometido que no volvería a pasar.Soy una kk,lo sé,pero amáis esa kk.

Aquí os dejo la segunda forma de invocar a Sally.Sólo hice la primera forma,ya que esta no me agrada mucho por el hecho de tener que asesinar a mi osito de peluche.

Necesitas:

·Osito de peluche.(Prefeliblemente alguno que no aprecies ya que te lo vas a cargar._.)

·Un cuchillo.(Aaaah,cuchillos :3)

·Que sea domingo.

Consejos:

(Son los mismos que en la primera invocación).

·Debes cuidar tu vocabulario y tu forma de hablar,recuerda que no tiene más de 8 años y,recuerdo y reitero,es inestable.Totalmente.(Este se me olvidó ponerlo en la primera c:)

Procedimiento:

Siéntate en tu cama con el peluche y el cuchillo en las manos.

(Aquí comienza el asesinato de vuestro pobre peluche :c).

Apuñala a tu osito de peluche muchas veces a la vez que vas sonriendo poco a poco creepymente.Entonces,dices Sally...¿quieres jugar conmigo? o Sally...do you want to play with me?

Te acuestas y repites en tu cabeza Sally Williams muchas veces hasta que te duermas y aparezca en tus sueños o a que aparezca en tu habitación.

——————————————————————

Y hasta aquí la segunda forma de invocar a la creepy más kawaii.

Id pidiéndome los que queráis que suba y me los preparo.

En un momentín subiré la de Bloody Painter.

Besitos de cebolla para todos(para que os emocionéis al daros besitos)♥

Yushi~


Invocando a los Creepypastas con Yushi~[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora