Laughing Jack.

474 26 24
                                    

¡Holá!Bueno,me lo habíais pedido,y aquí lo tenéis.Y sí,este sí que lo he hecho,así que tenéis experiencia e invocación.
(~*-*)~ ~(*-*~) (Baile con suaj)
¡Empezamos con Laughing Jack!

Necesitas:
Caramelos o chuches.(Cositas dulces c:)
•La canción de Pop Goes The Weasel(Laughing Jack Version).
•Luces COMPLETAMENTE apagadas.
Advertencias:
•Una vez que la canción lleve puesta 1min NO LA PARES.
•No tengas espejos cerca.
•No cierres las ventanas.(No tengáis rejas en ellas)
Procedimiento:
Esparce los dulces por todo el suelo.(No significa que tengas que llenar el suelo completamente,sólo tíralos por ahí)
Siéntate alrededor de tu cama.(Asegúrate de tener todo preparado,me refiero a la canción y tal).
Pon la canción.(Puedes cantarla si quieres,Yushi lo hizo ^^)
Si todo ha ido bien,pasado el primer minuto,comenzarás a sentirte raro y a tener unas ganas incontrolables de reir.
EN NINGÚN MOMENTO ENCIENDAS LA LUZ SI QUIERES QUE ESTO FUNCIONE.
Cuando acabe la canción,asegúrate de que las ventanas siguen bien abiertas.
No tardarás mucho tiempo en escuchar una risa psicópata.(Sexy)
Él estará ahí,háblale,te responderá...
NO ENCIENDAS LA LUZ HASTA QUE TE DIGA ADIÓS.
------------------------------------------------------------------------
Al terminar la invocación,estaba sentada,pasándolo un poco mal ya que me resulta muy incómodo estar a oscuras.Pero aún así me reía.Me asusté un poco cuando escuché cómo comenzó a reirse conmigo.Su risa es tan...es una mezcla entre fascinante y siniestra.Cuando terminó de reirse,comenzó a hablar,en inglés,aquí os pongo lo que recuerdo:
-Vaya,vaya,¿pero qué tenemos aquí?Es una niñita encantadora.
-Hola...
-¡Pero bueno!¿Todos estos dulces son para mí?Qué sorpresa tan dulce.
-S-sí,¿te apetece algo más?
(Pasó de mi pregunta y abrió un caramelo)
-Fresa,es un sabor sublime.Por no hablar de su color rojo.Rojo como la nariz de los payasos,como las franjas del circo,como las entrañas de los niños...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿Quieres un caramelo,niña?
-La verdad es que sí.Me gustaría uno de limón,pero me comeré cualquiera que me des.
-Quiero ofrecerte uno de fresa,de esos rojos tan bonitos.
(No sé como c*** puede distinguir los colores con la oscuridad de por medio)
(Me lo ofreció y me lo comí)
-Ahora tu lengua ha adquirido un tono rojo intenso,parece como si estuvieras sangrando,¿no?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-Jajaja...sí,resulta más gracioso cuando se te queda de color azul.
-Todo tiene su punto de gracia.Pero prefiero el rojo.Parece como si fuera sangre...¡oh,eso ya lo he dicho!JAJAJAJAJAJAJA....sí,¿crees que es muy parecido al tono de la sangre?
- Bueno...no lo sé,supongo que sí.
-JAJAJAJAJAJAJA....¿qué tal si lo comprobamos?Te divertirás...y si no,yo lo haré.
-C-c-creo que quiero jugar a otra cosa.¿Qué te parece un concurso de comer caramelos?
(Se acercó a mí dejando de espacio entre nuestras caras unos 5cm.Lo sé porque sus ojos brillaban demasiado cerca.Hubo silencio durante unos segundos,luego,cambió su mirada penetrante y asesina por una sonrisa)
-JAJAJAJAJA,creo que me iré ya.Hasta la próxima vez que nos veamos...Stella.(Es mi nombre real)
-Adios...espera,¡no!¡Debo preguntarte algo!
(Cómo c*j*n*s sabía mi nombre,esto es muy cliché,creía que esas frases sólo las decían en las películas.Pero Jack no me contestó y el silencio sepulcró la habitación).
_______________________________________________
¡Holá holá!La casa de mi tía no tiene rejas c: ¡Jack se levó TODOS mis caramelos!Tengo un pokino de miedito de que venga sin que yo lo invoque y se lleve mis entrañas ._.
Decidme cuál queréis que suba en el próximo cap :D
Yushi~

Invocando a los Creepypastas con Yushi~[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora