2.

795 73 5
                                    

–Ayer te vi en la universidad y te veías muy lindo

De nuevo el corazón de Jungkook dio un brinco, no esperaba que Jin le dijera algo y menos algo así, le agradeció pero se quedó pensando… ¿Por qué me habrá escrito? ¿Será que también me extraña?

Al otro día en clases vio a su ex pasar y se saludaron amablemente, eso lo hizo sentir feliz pero también confundido. Todo lo que Jin le hacía sentir era confuso, hasta hace unas semanas había estado segurísimo de que ya no lo amaba más pero ahora su cuerpo le decía algo diferente, quería volverlo a ver y estar cerca de él, de pronto podrían hablar, si ambos se habían extrañado y habían reflexionado podían disculparse, Jin podía reprochar menos a Jungkook y él podía ser menos hostil. Él sabía que había sido hostil, estaba enojado con Jin por hacerlo sentir culpable por salir, por obligarlo a mentir, por ser tan terco y nunca dar el brazo a torcer. Ambos podían reconocer sus errores, existía esa posibilidad y tenía mucha curiosidad de saber que sentía y pensaba su ex.

–Hablemos– le dijo

–Ok

–He pensado en lo que pasó y me arrepiento haber terminado así, debí al menos decírtelo en la cara.

–No pasa nada–contestó Jin, pero Jungkook lo conoce lo suficiente para saber que está furioso.

–Es que en persona no habría podido, pero sentí que no éramos felices y por más que hablábamos de lo mismo siempre... nunca lográbamos ponernos de acuerdo

–Es verdad 

–¿Me extrañas?

–…Mucho

–¿Por qué no lo intentamos otra vez?

–No se puede

–¿Por qué?

–Porque no.

Jungkook sentía que sus lágrimas saldrían en cualquier momento, había dado por sentado que Jin tendría una actitud diferente, le había dicho que se veía lindo, le había dicho que lo extrañaba, no tenía sentido que no quisiera volver.

–No pienso volver a vivir esa situación– elaboró Jin, –tu tomaste una decisión, no vamos a volver a estar juntos.

Jungkook empezó a llorar, había luchado con todas sus fuerzas por no hacerlo pero él era sensible, y le dolía escuchar esas palabras porque se había ilusionado un poco con arreglar las cosas, y sentía un miedo que no había sentido antes al terminar. Jin se sentía mal al ver a Jungkook llorar, entonces lo abrazó.

–Es lo mejor que podemos hacer, ya lo hemos intentado

–¿Y tu ya no me amas?

Jin lo pensó mucho antes de responder –el amor es una decisión.

–Claro que no, es un sentimiento... Yo todavía te amo

–Yo siento cosas por ti, pero estoy decidiendo no amarte más.



Jungkook se fue llorando a su casa, se sentía triste por haberse ilusionado. ¿Para qué le escribió ese mensaje? Él se sentía bien antes de eso, ahora se sentía como una mierda y lo peor apenas empezaba, porque ese mes sería el peor mes de su vida.

Llegó a casa y su madre no estaba, se acostó en su habitación y empezó a mirar en su celular todas las fotos con Jin, eran muchas, aun las tenía en sus redes sociales y no se atrevía a borrarlas, revisó su perfil y él no las había borrado tampoco., cuando Jin borrara las de su perfil y borraría las suyas, antes no.

Se acostó a dormir y al otro día se levantó sin muchas ganas de nada, su madre se encontraba muy feliz.

–Buenos días mi cielo

-Hola omma

–¿Cómo amaneces?

–Bien..

Continuó escuchando a su madre hablar de noticias y otras cosas pero sin prestarle mucha atención, y luego se fue a la universidad con todas las ganas de no encontrarse a su ex. Se sentía apenado por haber llorado y quería superarlo. ¿O realmente quería? Había algo dentro de él que le decía que esperara, que no apresurara las cosas, que no lo olvidara aún, era esperanza. Jin era bueno y el también, ambos eran buenas personas que habían cometido errores, pero se conocían más que nadie, su vínculo era especial.

Toda esa semana vio clase normal y no tuvo que encontrarse a su ex, no se sintió tan mal pero el fin de semana llegó y empezó a sentirse un poco deprimido, Jin no le iba a hablar y el tampoco debía hacerlo, pero se sentía solo.. Sentía como si hubieran arrancado una parte de sí mismo, estaba incompleto sin Jin, había sido su novio pero también su mejor amigo. Era difícil, lloró mucho mientras de ahogaba en silencio para que su madre no lo escuchara, lloró tanto que le dolió la cabeza y eventualmente se quedó dormido.

La lección (Jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora