5.

510 56 0
                                    

–No digas eso, ni de broma, todo se solucionará.

Jungkook no estaba de acuerdo pero dijo nada, se fue a acostar y apenas su cabeza tocó la almohada empezó a llorar, las cosas no mejorarían, estaba solo, su ex novio lo odiaba, su mejor amigo estaba sufriendo, su abuela estaba herida y no tendría agua, era obvio que la vida era un asco, no tenía sentido que a personas buenas le pasan cosas malas. Estaba en una gran depresión, pensaba todo lo peor, hasta recordó cómo su padre los había dejado y ahora tenía una nueva familia. "Si ni mi papá me quiere como pude creer que Jin me querría, encontró a alguien mejor... Su vida es feliz y la mía es miserable, que voy a hacer si pierdo a Tae, que voy a hacer si pierdo a mi abuela.."

Lloró toda la noche, cuando se empezaba a calmar se imaginaba futuros tristes donde Tae ya no estaba, o si abuela no estaba y él se encontraba completamente solo. También recordaba a Jin con su nuevo "amigo", ¿por qué todo esto pasaba ahora y no antes cuando aún contaba con el apoyo de Jin? Al menos estaría llorando a su lado, él me daría besos y me ayudaría a sentirme mejor, pero no tengo a nadie, nadie me puede ayudar. Y así siguió toda la noche hasta que su cuerpo se cansó de llorar y se quedó dormido.

El lunes madrugó a su clase de 7 y no desayunó, tampoco prestó atención en clase sino que se quedó dormido toda la clase y luego salió a la siguiente. Sus amigos hacían chistes pero a él no le daba risa, no tenía ninguna emoción, se sentía vacío por dentro, sabía que debía actuar más normal y esforzarse más en clase pero no lo lograba. Después al salir a almorzar se encontró a Jin de frente, no sabia si saludarlo o no pero Jin lo hizo primero.

–Hola Jungkook, ¿cómo estás?

–No muy bien hyung, mi abuela tuvo un accidente..

–Lo siento mucho Jungkook, espero se mejore

–Gracias

–Pasé hoy por tu salón y no te vi, ¿si fuiste a clase? 

–Si pero llegué tarde, no sabía que sabías que tenía clase

–Tengo clase al frente entonces todos los días cuando paso te he veo, me alegra que no faltes

–Ok, que estes bien hyung. 

A Jungkook le molestaron las palabras de Jin, era muy extraño, a veces parecía preocupado por él pero también era sospechoso que estuviera pendiente de las clases de Jungkook y los sitios que frecuentaba. No le gustaba que mirara si estaba en clase o no, no era su problema, se sentía vigilado, desde ese día empezó a sentarse en la esquina del salón donde era imposible que Jin lo viera. 

En las horas del almuerzo debía ver a Jin todos los días con su nuevo amigo que parecía su novio. Así se sentaran lejos almorzaban en la misma cafetería y cuando los veía desde lejos se le quitaba el hambre, su estómago se revolvía completamente y sus manos temblaban un poco. Era doloroso, un día para sentirse mejor decidió que almorzaría escuchando música feliz, música que lo llevaba a su infancia, esto lo ayudó un poco, pero la tristeza seguía. 

Había pasado un mes desde su ruptura y a veces se saludaba y se escribía con Jin, veía memes que le recordaban a Jin y se los enviaba y este respondía amablemente, pero siempre era Jungkook buscando a Jin. De hecho esa misma semana Jin había borrado todas sus fotos juntos y Jungkook que miraba las suyas a diario decidió que era momento de hacer lo mismo, no fue fácil, pero se obligó a hacerlo. 

Aún sin fotos, aun con distancia, Jungkook no superaba a Jin y el que se lo encontraba en todas partes lo hacía aún más difícil, recordó las palabras de Jimin y decidió decirle que hablaran una vez más, según él la última vez. 

–Quiero que me digas si me odias

–No te odio

–Mis amigos dicen que te ven ahora más que cuando estábamos juntos

–. .. Es casualidad 

–Lo que no entiendo es porqué me dijiste que me viste y que estaba lindo para luego rechazarme, Y que me niegues que sales con ese chico cuando es obvio que si. 

–Solo te lo dije porque lo sentí, y no salgo con mi amigo, ya te dije que tiene novia y no me atrae 

–¿No han salido en citas?

–Fuimos a desayunar una vez pero eso es todo, ya no llores

Jungkook ni había caído en cuenta que estaba llorando, era muy frágil, odiaba no poder dejar de llorarle a Jin. Se despidieron y Jungkook subió a encontrarse con Tae y sus amigos. 

La lección (Jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora