Había pasado una semana desde que Jungkook y Jin habían terminado su relación, habían estado juntos por un año y aunque no todo había sido bueno Jungkook sentía un cariño especial hacia su ex. Se encontraba acostado sin poder dormir desde hace un par de horas y su mente no hacía sino repetir la historia que vivió con Jin.
Cuando lo conoció fue amor a primera vista, nunca creyó en esas cosas y de hecho estaba convencido que estaría sólo por el resto de su vida. Era muy tímido y se sentía menos atractivo que los demás por culpa de su cicatriz, acné y labios delgados, pero ese verano su mejor amigo organizó un paseo y el con mucho nerviosismo decidió arriesgarse a ir. Eran 20 personas, todas estudiantes de la carrera de diseño de su mejor amigo. Cuando llegó al sitio se sintió muy intimidado, todos eran mayores que él y se conocía entre sí, pero tímidamente siguió su amigo hacía el lugar y dejó que lo presentarán a algunas personas, no se pudo hablar con todos porque eran demasiados pero si conoció a la mayoría, entre esa mayoría estaba Jin. Lo vio desde lejos hablando con una chica y otro chico y pensó que había visto a la persona más perfecta del mundo, tenía una camiseta negra y una pantaloneta gris, no sonreía pero tenía una mirada muy profunda, su cabello negro también contrastaba muy bien con su rostro y Jungkook sintió como su corazón se aceleraba. El resto del fin de semana buscó como acercársele pero era difícil, no tenían aun amigos en común, el parecía alejado con sus 2 amigos y Jungkook contrario a lo que imagino ya había hecho varias amistades. La última noche todos bebieron mucho alcohol y Jungkook decidió ir al baño, se encontraba esperando cuando vio salir a Jin de este y se saludaron.
–¿Cuando cumples años? Había preguntado Jungkook sin nada de pena por la fortaleza y confianza que le brindaba el alcohol.
–El 4 de diciembre– había respondido Jin mirándolo fijamente.
–Eres sagitario– soltó Jungkook – hay muchos sagitarios en este paseo.
–Si, es un signo muy común– respondió sin nada de emoción y procedió a irse.
Así se habían conocido, todo muy extraño y no habían vuelto a hablarse hasta que volvieron a verse en una fiesta a las 2 semanas, Jungkook tuvo el valor de acercarse de nuevo . Jin siempre lo miraba con ojos vacíos y lograba intimidarlo un poco, pero de todas formas era amable, se agregaron por facebook y empezaron a hablar hasta que un día Jin invitó a Jungkook a salir, fue una cita extraña donde no se dieron ningún beso pero se agarraron de la mano, y Jin le dijo a Jungkook que le parecía muy bonito, haciendo saltar su corazón. 2 citas después mientras veían una película con un grupo de amigos se dieron su primer beso y ya el resto fue historia. Salieron por un año, fueron inseparables, se apoyaron en tantos momentos pero también tuvieron muchas discusiones, Jungkook prefería recordar todo lo lindo e ignorar todo lo malo, a pesar que lo malo había sido más.
Terminaron 2 veces, la primera tuvieron una discusión por una mentira que había dicho Jungkook, su mejor amigo le había pedido acompañarlo a una fiesta y a Jin no le agradaba mucho que Jungkook saliera a tantas fiestas, se lo había explicado varias veces, más si iba a tomar, le parecía imprudente. Jungkook se limitó y empezó a no salir, pero cuando su mejor amigo que estaba triste se lo pidió no pudo negárselo y decidió mentir, Jin se dio cuenta y termino la relación. La segunda fue decisión de Jungkook, llevaba un par de semanas sintiéndose infeliz, no se sentía libre, sentía que Jin no lo entendía y también quería probar estar con otras personas. Nunca había estado con nadie más que con Jin y tenía curiosidad por explorar. Jin entendió cuando Jungkook le pidió terminar, o al menos eso es lo que le hizo creer.
Ahora ya llevaban una semana sin hablarse y Jungkook lo recordaba todas las noches pero no se hablaban, en el fondo pensaba que había sido una buena decisión, querían cosas diferentes, pero Jin era una persona tan buena, realmente era casi perfecto, solo lo podía recordar con amor y esto lo hacía preocupar un poco, ¿qué pasaría si lo dejaba ir y nunca encontraba a alguien igual? Lo pensaba fugazmente pero no habría podido tampoco seguir con él, no era feliz así debiera serlo, era muy extraño, tan extraño como el mensaje que estaba a punto de leer.
Holaa, esta es mi segunda historia.. La verdad no pensé escribir más porque siento que soy mejor leyendo que escribiendo jiji.. pero una de mis mejores amigas esta atravesando una ruptura y me llegó la inspiración para escribir esta historia. Se la hago a ella pero también a todos lxs que esten viviendo una situacion similar, ¡¡espero les guste!!
ESTÁS LEYENDO
La lección (Jinkook)
FanficCuando Jungkook y Jin rompen su relación la vida de Jungkook da un giro inesperado y debe enfrentarse a los meses más difíciles de su vida.