Capítulo 2Lunes 27 de abril del 2022
Corte penal de Sídney
Ya habían pasado dos días sobre lo hablado con Estefany. Papá, Estefany y yo estamos en la corte penal fuimos citados por un juez para dar nuestra declaración sobre el caso de Estefany, papa llamó a varias de sus amistades para ver que se podía hacer con el caso de Estefany, hablaron con un juez y aquí estamos nosotros declarando sobre el caso de Estefany.
—¿Así que usted señorita sabia sobre lo que estaba pasado su amiga?—el juez me preguntó.
—Si ella me contaba todo por lo que pasaba—respondí.
Yo fui la última que hablo con el juez.
—Está bien, eso será todo por hoy, su padre será citado a la corte para empezar el juicio.—dirigiéndose a Estefany.
Se le mandará una carta al padre de Estefany siendo citado en la corte penal para iniciar el juicio, espero que todo salga bien y podamos meter a la cárcel a ese engreído.
Me da tanta rabia saber que el padre de estef está volviendo a hacer lo mismo, ella jamás le hizo algo para que él le esté haciendo esto.
Los tres salieron de la corte, Judith iba muy enojada por que comenzó a pensar que el padre de estef podía volverlo hacer esta noche, en cambio el papá de Judith iba pensando en cuantas eran las posibilidades de ganar el caso aún que eran muy altas teme por algo y es por la madre de Estefany, ella puede atestiguar en contra de Estefany y decir que nada de lo que dice ella es cierto pero por otro lado la madre tiene qué apoyar a su hija, Estefany estaba muy asustada y ¿si su papá gana? O ¿si su papá la amenaza para que retire la demanda? O peor ¿y si su papá la golpea de nuevo y lo vuelve hacer? La única ventaja que tiene es que su padre no sabe nada de esto hasta que llegue el citatorio.
Una ves que el padre de Estefany se presente a juicio tendrán que ser fuertes todos, se vendrán cosas fuertes peleas, amenazas, discusiones eh incluso puede llegar a ver golpes, peleas o agresiones, las personas que estén incluidas en esto tendrán que tener cuidado y ser fuertes, el padre de Estefany es un buen doctor pero eso no quita que es un mal padre, tienen un solo problema y es la madre de Estefany si ella atestigua en contra de Estefany podrían estar perdidos por que la madre en este caso es muy importante ya que ella es la que vive con ellos y se supone que debe saber todo lo qué pasa en su casa y por como es la madre de Estefany lo más probable es que atestigüe en contra de Estefany.
Los tres van camino a casa de Estefany, Judith y su padre hablaron con ella le dijeron que llegara a su casa como algún día otro que no le diga nada a su madre de esto y cuando llegue la carta citando al padre en la corte ella le hable rápido a Judith para que su padre valla por ella por qué saben que el padre de Estefany lo tomará de mal forma así que es mejor que ella los días de juicio se quede en casa de Judith.
—Amiga cuídate mucho por favor, cualquier cosa me avisas no importa la hora—dijo Judith antes de que Estefany bajara del auto.
—Si amiga cualquier cosa yo te aviso—dijo Estefany y se fue.
Ahora regresan a casa Judith y su padre.
—¿Crees que estamos haciendo lo correcto?—preguntó Judith.
—Si hija, demandar el padre de Estefany es lo correcto—dijo Alexander acariciando la mano de Judith con el gesto de calma.
Miércoles 29 de abril del 2022
Son las 6 de la mañana y la llamada de Estefany me despertó dice que la carta citando a su padre a la corte acaba de llegar y su padre se puso como loco, rápido corrí al cuarto de mis padres a decirles que teníamos que ir por Estefany, ellos no lo pensaron y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con el destino
Novela JuvenilEsta obra es un borrador abra faltas de ortografía, errores y puede a ver cambios en la historia. Todo a sido una mentira Secretos... Misterios... Traumas... Mentiras... Decepciones... Traiciones... "Los Hayek" Una familia... se podría decir extra...