~L̷a̷ c̷á̷r̷c̷e̷l̷~

194 19 8
                                    

Christopher

Mi vida siendo un dependiente en una gasolinera nunca me llevó a nada. Cuando empecé con las apuestas, todo empezó a ir mejor que antes, y una noche de apuesta, me llevaron a un interrogatorio, y me cacheó mi querido Felix. Que cuando nos conocimos él admite que me metió mano y yo que me gustó, y desde ese instante supe que vivir era más que carreras ilegales. Que era la sonrisa de ese solecito la que me mantenía vivo.

El olor a café le despertó, se incorporó mirando por la ventana teniendo cara de sueño y habiendo dormido mal en el sofá. Se estiró pero no se levantó del sofá, cerró sus ojos en un intento de descansar una hora más pero en el proceso se escuchó la voz de Felix hablando con Seungmin por el pasillo y entrando al salón sin ser nada sigilosos.

-Buenos días. - dijo Felix sentándose en la mesa de la cocina, Changbin se levantó sin ser capaz de dormir de nuevo y entró en la cocina.

-Ahora entiendo a Chan, sois muy ruidosos. - habló Changbin sentándose en la mesa, Felix rió.

-Lo siento no sabía que estabas en el sofá, ¿a qué se debe? - Hyunjin se acercó a él besando su mejilla, Changbin le dio un suave codazo apartandole.

-¿A ti que te parece Felix? - habló Changbin, Felix negó levantándose a hacerse algo de desayuno.

-¿Puedo saber qué te pasa conmigo y por qué tanto secretismo? - preguntó Hyunjin mirándole, Changbin le lanzó una mala mirada.

-Claro, estabas borracho como una cuba, como para acordarte de que me pusiste los cuernos. - dijo sonando muy cabreado, Seungmin y Felix se alejaron un poco, Hyunjin se quedó en el sitio recordando lo que había pasado.

-Changbin... - el nombrado negó viéndose bastante cabreado.

–Ni Changbin, ni Binnie ni pollas en vinagre, ya puedes hacer lo que te plazca con quien te salga de la polla, porque nos vamos a dar un tiempo. Bueno, ahora pensándolo bien, no te va a importar una mierda, no quiero saber nada de ti. – sin dejar hablar a Hyunjin, salió de la estancia.

Hyunjin se quedó frío en el sitio sin ser capaz de reaccionar, Felix y Seungmin se quedaron estupefactos por la calmada reacción de Hyunjin. Aunque se veía que estaba mal, y que él no quiso hacer eso. Se escuchó la puerta de casa abrirse y ser cerrada de un portazo, fue lo único que hizo a Hyunjin reaccionar y sentarse en la mesa.

–Teníais razón... Iba a cometer una locura. – habló el norcoreano suspirando, Felix y Seungmin se sentaron a su lado.

–Pero, podría haber sido peor podrías haberlo hecho sobrio, pero lo hiciste borracho, dentro de lo que cabe si estas enamorado de Changbin todo podría mejorar cuando se le pase el enfado. – Hyunjin le miró, y como aquella vez después de lo que ocurrió en comisaría, de nuevo le entró la duda.

¿Por qué nunca había sido capaz de devolverle esos te quiero y ni siquiera de decirle que le amaba? ¿Y si se habían confundido ambos?

Por otro lado...

Jisung se sentó con la bandeja en una mesa, a su lado se sentó Minho acariciando su muslo. Fue lo único que reconfortó a Jisung.

–Después tengo número para llamar a Chan y que nos saquen de aquí, seguro que saldremos de aquí antes de que te des cuenta. – le susurró Minho mientras desayunaban, Jisung asintió mirando a todos lados.

–¿Cuántos hombres hay en tu celda? – preguntó Jisung mirándole, Minho le miró.

–Uno, me tiene miedo, esta por delitos menores, ¿y en la tuya? – le miraba Minho.

𖢘EꙆ Aɠᥙʝᥱɾo☠//Stɾᥲყ Kɩᑯ⳽// Tᥱຕρoɾᥲᑯᥲ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora