Abrió despacio los ojos sintiéndose mareado, vio una luz bastante fuerte en sus ojos lo que dificultó que consiguiera abrirlos del todo, al intentar mover los brazos sintió que estaba inmovilizado. Miró hacia los lados viendo que estaba en una sala de hospital, se abrió la puerta de la sala apareciendo Ryujin de ella.
-Vaya ya te has despertado, ¿qué tal el viaje agente? - rió ella sentándose en una silla a su lado, Changbin la miró mal.
-Cuando te encuentren te matarán, no sé quién será peor, si Minho o su novio. - habló con rabia moviendo bruscamente los brazos intentando liberarse.
-Estate quieto o será peor, llevarle a la sala de al lado. - ordenó saliendo de ahí, los hombres le desataron poniéndole unas esposas, tensó su mandíbula andando obligado por esos guardaespaldas de Ryujin.
Le llevaron hasta otra sala, el hospital tenía pinta de estar abandonado. Le sentaron frente a una mesa, bruscamente le pusieron la manos sobre la mesa, Ryujin llegó con su móvil enfocando a Changbin mientras le grababa.
-Esto sin duda despertará la verdadera mala ostia del norcoreano. - le mantuvieron agarrado con fuerza mientras la miraba mal.
-¡No metas a Hyunjin en esto! - gritó con rabia, el guardaespaldas se acercó a él llevando un martillo en la mano. Dio un fuerte martillazo en la mano de Changbin, haciéndole gritar de dolor, volvieron a darle otro y Changbin soltó otro grito de dolor.
-Venga, dile a Hyunjin lo que duele... Que venga a por ti. - decía ella burlona apuntando la cara de Changbin con el móvil.
-No, ¡no se te ocurra venir Hyunjin! - le dieron otro martillazo volviendo a gritar, Ryujin señaló la caja de clavos y el hombre se levantó a por ella, la agarró sacando uno.
-Pon la mano bocarriba. - sonrió Ryujin, Changbin con dolor dio la vuelta a su mano y se la abrieron, puso cara de dolor cuando sintió el filo del clavo en su rota mano.
-En exclusiva la tortura que este policía infiltrado debió llevarse desde el principio. - dijo Ryujin riendo, entonces de un martillazo hundieron el clavo en la rota mano de Changbin haciéndole soltar un grito de dolor bastante alto.
-Oh esto pondrá de tan mala ostia a Hyunjin... - rió ella, cuando Changbin iba a decir algo volvieron a darle al clavo con el martillo, soltó otro grito y Ryujin cortó la grabación.
-Bien, por ahora hemos terminado, esta tarde vendremos, no te muevas de aquí agente. - se fueron de ahí dejándole solo, clavado a la mesa. Sentía su mano arder de dolor.
Por otro lado...
Hyunjin mantenía en sus brazos a un desconsolado Felix mientras que Minho y Jisung recibían la noticia de la muerte de Chan. Ambos de derrumbaron, y en la casa lo que había era un silencio horrible acompañado de los sollozos de Felix.
-Él fue quien nos dio casa y una familia... Creo que lo justo sería hacerle un funeral digno... - dijo Minho abrazando a Jisung, Hyunjin asintió acariciando el pelo de Felix quien seguía llorando a lágrima tendida.
-No... Yo no puedo creer aún que esté muerto... - susurró Felix con la voz rota de llorar.
-Esto va a ser duro para todos un tiempo... Pero lo superaremos, lo que hay que pensar es que también hay que ir a por Changbin. - habló Seungmin, Felix se separó de Hyunjin y se fue de la estancia, se encerró en la habitación llorando más culpandose por la muerte de Chan, y por la discusión anterior.
Hyunjin llamó a la puerta.
-Felix... Abre. - pidió Hyunjin, el nombrado abrió la puerta mirándole.
ESTÁS LEYENDO
𖢘EꙆ Aɠᥙʝᥱɾo☠//Stɾᥲყ Kɩᑯ⳽// Tᥱຕρoɾᥲᑯᥲ 2
ФанфикDespués de lo que ocurrió en la base militar, seis meses después, los chicos llevan una vida criminal de lo más discreta. Sus asesinatos están en silencio, pero se les presenta el golpe del siglo, y ahí tienen que decidir si efectuarlo o mantenerse...