En las afueras del hotel se encuentra Herman y Diantha saliendo obviamente la peligros en modo que no la reconozca ya que es una actriz reconocida al igual cuando fue campeona de kalos.
Diantha: Entonces estás aquí para estudiar a la guardiana de Xerneas.
Herman: Si así es.
Diantha: Será difícil ya que nadie la a visto.
Herman: Ya veo.
Llegaron a la cafetería que tenían planeado ir.
Herman: Ya llegamos*Preparando la silla a Diantha*
Nota del autor: Chicos recuerden ser caballerosos con sus amigas,pareja,madres y abuelitas.
Diantha: Muchas gracias.
Herman: De nada.
Ambos se sientan y en ese momento
Llega su mecero para antenderes.Mecero: Buenas tardes me llamo Benito y seré su mecero esta tarde,¿Que desea?
Herman: yo quiero un te de manzanilla.
Diantha: Yo quiero un te verde.
Benito: Entendido,un te de manzanilla y un te verde.
Herman y Diantha:*Juntos*Correcto.
Benito: Perfecto y de comer no quieren nada.
Herman: un pastelito para compartir.
Benito: Okey, dentro de 5 se los traigo.
Diantha: Gracias.
Benito se fue dejando solos a Herman y a Diantha.
Herman:Entonces eres la campeona de kalos.
Diantha: Fui campeona de kalos.
Herman: Ya veo.
Diantha: Si pero me alegro porque así me enfoco más en ser actriz y modelo.
Herman: Eso es lo que importa.
Diantha: En eso llevas razón.
Después de un rato el mecero Benito les targo su encargado y se fue.
Herman: Puedes agarra si quieres.
Diantha: ¿Seguro?
Herman: Claro.
Transcurrieron las horas en las que ambos entrenadores estaban consu.iendo lo que pidieron y llegó la hora de pagar la cuenta.
Diantha: Gracias por invitarme al dulce.
Herman: De nada.
Diantha: Se supone que no debo de dar mi número a la gente pero te daré mi número por si acaso.
Herman: Está bien.
Diantha le pone su número en el teléfono de Herman y Herman pone su número en el teléfono de Diantha.
Después de eso ambos se despiden y cada quien con su camino.Con Herman caminando en las calles de Loumiuse se platicando en su mente.
Mente de Herman
¿Me preguntó en dónde estará ahora Skyxels?¿Porque desapareció?¿Tendrá pareja? Y si es así el sabrá en dónde está o el también se fue con ella.
Fuera de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Campeonshipping: Una Actriz y un campeón
FanfictionHerman el campeon de la region de Hoenn irá a la región kalos para investigar sobre Xerneas y sobre su guardiana Skyxels. Fic anteriores: Valedushipping:Me enamore de una diseñadora Una Reina y un Capitan(leataldshipping)