Capítulo encargado por HermanErcolano6
Varios meses después del casamiento de la reina de Kalos Aria con eloficial Aristeo, nos encontramos en ciudad Shalour en donde lacampeona de Kalos junto a su querido campeón de Hoenn se encontrabanen medio de una batalla Pokemon de practica y cuyo oponente eran porel lado de la Campeona era Aurorus y por el lado de su amado era, unVenusaur.Diantha- Aurorus usa ventisca-, decia la campeona de Kalos a suPokemon...Herman: Esquivalo y usa rayo solar Venasaur-, le dice el de Hoenn...
Diantha-Pantalla de luz-, decía la campeona de Kalos a su queridaAurorus...En eso ambos notan que sus Pokemon ya se encontraban completamentecansados después de la batalla de práctica que habían tenido luego detenerla durante la mañana temprano.-Bien Venusaur, tomate un descanso ya es suficiente amigo-, le decíaHerman...-Tu también Aurorus-, le decía la campeona a su Pokemon en lo que lacampeona apoya su mano sobre la frente de su Pokemon el cual al serde tipo Hielo no le importaba pues podía sentir la calidez de su mano lacual le gustaba.-Ro,rus-, decía la Pokemon de Diantha quien se sentia tranquila alsentir la calidez de la mano de su entrenadora.Herman-Realmente estoy impresionado tu Aurorus es realmenteincreíble y para ser de tipo hielo le gusta mucho sentir la calidez de tumano Diantha-, le dice el campeón de Hoenn, en lo que la Pokemon desu amada peli castaña se apapachaba sobre él.-Hay amiga estas fría-, decía Herman de forma divertida en lo quepodía sentir el frio que generaba la Aurorus de su querida compañera.-Jejeje, ella quiere decir que le agradas muchísimo-, le decía Dianthaa su querido Herman en lo que la peli castaña se reía por lo tierna queera su Pokemon con su adorado y dulce compañero.Luego de ese momento ambos campeones junto a sus Pokemon seencontraban desayunando, disfrutando de aquel momento todos juntoscomo si fueran una familia cosa que casi lo son, durante el tiempo querealmente llevaban juntos.-Sour,Sour-, decía el Venusaur de Herman quien arrimaba su plato conel de la Aurorus de Diantha para compartir su comida junto con la deella, lo cual le gusto a la Aurorus de Diantha.-Rorus-, decía la Aurora de Diantha feliz por tal hermoso gesto, en loque la tipo hielo se apapachaba con el tipo planta, de Herman.Lo mismo el Lucario de Herman con la Gardevoir de Diantha algo quesus entrenadores podían notar lo muy unidos que eran sus Pokemonentre sí.Herman- Quien diría que solo han pasado unos meses desde que nosconocimos y mira-, le decía el peli marrón claro a su querida pelicastaña.-Tu lo has dicho Herman es casi realmente como nosotros puesrealmente el conocerte para mí a sido realmente lo mejor de todo-, lecuenta la Campeona a su querido Herman...-Igual yo contigo Diantha-, le dice Herman felizmente a Diantha, en loque ambos se miraban con mucha ternura los dos mientras lentamente,ambos iban uniendo sus labios en un tierno y dulce beso entre los dos.Y en eso...-Epo-, la Evee de Herman se sonroja al ver ese momento entre suentrenador y su amada.-Oye Evee pero que traviesa-, se decían los dos al mismo tiempo...-Epo,po, poen-, decía la Evee de Herman quien se trepaba en loshombros de la Campeona apapachándose junto a ella.
Diantha-Tienes una Evee realmente muy cariñosa Herman-...
Herman-Puedes apostarlo y además de que es una de las ocho que tengopor qué los otros ya los tengo evolucionados en Joltheon, Vaporeon,Flareon, Umbreon, Espeon, Glaceon y Leafeon-le cuenta a su queridaDiantha, mientras miraban juntos a su Vaporeon y a su Espeon al igualque a su Blaziken, Venusaur, su Absol y su Lucario mientras el restopermanecían en la región Hoenn.
Diantha-Pues solo e faltaría a Sylveon y así tendrías a las ocho formasevolucionadas-, le dice la campeona a su amado de Hoenn, en lo queeste saco su Pokedex para sacar la información sobre Sylveon.
Y una vez que el análisis del Pokedex termina este lo guarda...
Herman-De eso no hay duda de que cuando llegue el momento, loconseguiré Diantha-, le dice a su amada campeona de Kalos.
Diantha-Puedes apostar que cuanto menos te lo esperes lo conseguiras,porque ya eh visto que tus Pokemon y tu pelean como uno solo-, le decíala peli castaña quien junto a la Evee de su querido y dulce compañero semiraban con mucha felicidad animándolo a este.
Herman-Muchas gracias a las dos-, les decía dulcemente a ambas...
Herman-Oye que te parece, si descansamos un poco y después salimos acaminar por la ciudad para variar y disfrutar el momento-, le proponíael de Hoenn a su dulce compañera de Kalos.
Diantha-Pues justo estaba pensando en lo mismo que tu Herman-, ledecía la campeona a su chico puesto que ambos se habían levantadotemprano antes para practicar y en eso ambos se sentían bastantescansado por lo que se propusieron a ir a descansar ya que apenas el díaestaba comenzando para los dos.
Herman- No puedo creer lo que paso con Darkpeak.
Diantha- Me recordó al incidente con el team flare hace mese atras.
Herman-*Sorprendido* Enserio.
Diantha- Si.
Herman- Ya veo y al fin pude conseguir algo sobre la guardiana de Xerneas y estoy feliz por eso.
Diantha-Me alegro que ya pudieras visto por lo que esperabas por tener.
Herman-si, pero hay algo más que me gustaría tener en toda mi vida.
Diantha-¿Que es?
Herman se inclina saca una caja la cual la abre y su contenido es un anillo de diamante de 100 kilates.
Herman-Diantha,¿Te casarías conmigo?
Ante la propuesta de matrimonio la ex campeona pero actriz lloro de felicidad la cual acepto casarce con el ya que es la única persona que quiere estar a su lado y en el día de su boda todos los amigos,familiares de la pareja asisten a la boda y Diantha usa un lindo vestido de novia que le diseño Valerie.
FIN
Este el final de la saga de kalos ahora proximamente llega la saga de Alola no se la pierdan aquí se despide su amigo venomfan12
ESTÁS LEYENDO
Campeonshipping: Una Actriz y un campeón
FanficHerman el campeon de la region de Hoenn irá a la región kalos para investigar sobre Xerneas y sobre su guardiana Skyxels. Fic anteriores: Valedushipping:Me enamore de una diseñadora Una Reina y un Capitan(leataldshipping)