drogas

157 7 3
                                    

Despues de que el azulito se violara al rojito, Kai dijo que se vengará del pinshe Jay, pues esto solo lo hiba a empeorar, Kai está en silla de ruedas, pues el miembro de Jay es demasiado gigantesco, mas que el de Kai, pero aun asi logró hospitalizar al ninja del rayo, pero el doctor le dijo a Kai que no caminaria por tres meses, en esos tres meses Kai se iba a dedicar a pensar en como darle por el culo a Jay, Kai estaba siendo cuidado por Jay, ya que el rompió el culo, pero la razón del porque quizo hacerlo, es por amor, Jay ama mucho a Kai, pero el no queria eso de que violaran mientras estaba dormido, se sintió culpable de lo que le hizo a Kai, el quiere una relación donde uno al otro se apoyen mutuamente, donde se den amor, pero no del salvaje, Jay queria eso, no las violaciones, pero se tenia que vengar, aunque Jay le demuestre cariño a Kai, el está decidido a violarselo, no es que no lo ame, Kai lo ama mas que a nada, pero el se calienta al verlo, Kai ve que Jay es muy guapo y tierno, le gustó mas su forma de dar cariño, el se enamoró de Jay cuando lo salvó de esa serpiente de fuego cuando el perdió sus poderes elementales, desde ahi fingió ser ojete con Jay, porque el sentia amor, le gustaban las pocas veces que lo abrazaba, Kai al principio queria ser el seme, pero cuando fue violado por Jay el decidió que una veces el será el sumiso, despues seria el seme, asi acordaron los dos, les gustó la idea, a Jay le gusta eso de dar y recibir, Kai se enteró desde ese momento que tambien a el le gustaba, pero aunque hayan acordado eso Kai quiere su venganza y dijo que no será amable, aunque Jay llore de dolor.

Por el otro lado Cole se enamoró de Lloyd, pero sentia preocupación por el ya que le gustaba tanto el vicio, osea la marihuana, por suerte no se metia cristal o coca, el queria que Lloyd lo dejara, pero el siempre le decia, ''tambien tu deja el pastel y aparte bañate si quiera esta vez por que hueles a uxiono'', Cole le lastimaban esas palabras, pero en verdad el Cole ni se baña, tiene el pelo graso, huele a sudor y hace otras cosas mas que a todos le da asco, siempre Cole decia que bañarse es para ''putos'', por un lado Cole le iba a decir a Misako que lloyd se droga, y le dijo a Lloyd que si el no le decia, pues el le iba a decir, Misako no sabe nada de la adicción de su hijo, pero hoy se lo iba a confesar, por que su novio el King Kong... digo Cole, se lo iba a decir a ella.


Mientras tanto Lloyd está apunto de decirle a su mamá sobre su adicción a la mota.

Cole: Que estas esperando dile.

Lloyd: no se como empezar

Misako: que me vas a decir

Lloyd: pues me gusta la mota

Misako: Que?!

Lloyd: a si es gefa, me gusta la mota...



Lloyd: Madrugar con Dios

Lloyd: Obtener la felicidad

Lloyd: Trabarjar con dedicación

Lloyd: Alegrarme con mOtA


Misako le tira la chancla*

Cole: bien... y ahora que?

Misako: ay que llevarlo al anexo

Lloyd: marihuanicen la legalihuana :v

Misako le tira otra vez la chancla*

Lloyd es bien adicto, se droga por la traición de Harumi, y por que akita resultó que le gustaban mas la cucas que los chorizos, rechazó el chorizo de Lloyd, pues Lloyd se enteró que tambien le gustaban los chorizos y las cucas xdxdxd, se llevaron a lloyd al anexo para internarlo y deje las drogas, solo se fumaba sus porritos, pasaron los meses y Lloyd salió reabilitado, ya no se droga, mientras iba saliendo de ahi, cerca de el la policia estaba quemando un cultivo de marihuana, pues habia un conjunto de departamentos ahi con niños, el humo esta llegando a los departamentos y terminaron drogando a todos los que vivian ahi xdxdxd.

Vienen Misako, junto con Cole

Misako: Que tal te fue?

Lloyd: bien, ya no necesito fumar marihuana, supere mi adicción.

Misako: Que bien hijo estoy orgullosa

En eso llega el humo del cultivo de marihuana que estan quemando los policias

Cole: huele a mota

Misako: si huele mucho a mota

Lloyd: salaverga mamá tu como sabes?

Misako: solo lo se

Despues de inalar tanto humo, los tres se quedaron bien drogados junto con todos los que estaban ahi cerca xdxdxdxd

Mas tarde...

Cole: jamás me sentí muy drogado

Kai: pues con ese aspecto que tienes parece que drogas*dijo el que tiene la silla de ruedas*

Jay: si pero con esteroides que se mete por el culo jajajaja

Lloyd: vengo saliendo del anexo y eso es lo que recibo :v

Cole: de tanto fumar esa madre, a ti ni te hizo nada

Lloyd: lo se, pero fue divertido ver a mi mamá drogada jajajaja

Cole: si no hubiera estado drogado hubiera sacado mi telefono para grabar xd

Lloyd: yo lo grabé*les muestra el video de Misako bailando como si fuera la loquita del centro*

Todos: jajajajajajajajajajajajaja

Jay: por sierto donde están pixal y zane? :v

Se oyen gemidos y rechinidos de cama desde el cuarto de Zane

Cole: pues ahi estan XD

Jay: salaverga no sabia que los robots cogieran :v

Kai: ahora lo sabes

Todos se rien*


Fin del capitulo gracias por leer :D

Kai x Jay(plasmashipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora