Choi Han, era un estudiante cuando fue transportado aquel bosque, al principio trato de salir para solo encontrar bestias asesinas y gracias a las técnicas de espada de su familia logro sobrevivir.
Así pasaron años y había logrado perfeccionar sus técnicas.
Mientras buscaba más seres humanos, nunca los encontró, aquel bosque era un laberinto para él o eso pensó hasta que lo vio, un pelirrojo golpeando cruelmente a unos tipos, Choi han decidió ayudar a los hombres que parecían estar implorando piedad.
Si, de esa manera, termino siendo regañado por un niño menor de 5 años al cual ni siquiera le entendía a su idioma.
-Malditos Punks, en serio, creen que pueden estafar al maestro de la estafa- Dos hombres bajaron la mirada con temor, mientras un pelinegro solamente miraba estupefacto la pelea.
Pero te preguntarás como llegamos a esto, simple Choi Han decidió ayudar a las personas que estaban golpeadas y malheridas, pero al tratar de hacerlo se topó con un pequeño niño que lo miro molesto.
En ese momento, Choi Han pensó seriamente quien era el villano, los tipos golpeados o un simple niño de 4 o 5 años.
Sí, el niño no perdió tiempo y lo hizo arrodillarse y pedir perdón por interferir en algo que claramente no le importaba, o almenos esp entendio por su mirada.
Y de esta manera Cale Henituse termino llevando más carga con él, ahora Choi Han lo seguía como un chicle pegado a un zapato en un día caluroso.
-¿Por qué me sigues?- Cale por primera vez creyó que era correcto hablar coreano, dudaba que Choi Han supiera siquiera que estaba en en bosque de la oscuridad.
-¿T-Tú sabes coreano?- Choi Han sintió ganas de llorar, por fin encontró a otros seres humanos, no solo eso, sino que uno hablaba coreano.
-No- Si, Cale estaba siendo sarcástico, se supone que el únicamente entraria al lugar llamado harris village, buscaría pistas sobre el asesinato de su madre, verificaría si Choi Han estaba bien por el momento y luego simplemente regresaría en silencio al condado.
-¿Pero hablaste coreano?- Choi Han se sintió más confuso, pero si algo decidió era que seguiría fielmente a este pequeño niño que lo ayudo a salir del bosque y le ofreció comida, agua y un lugar donde dormir.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola hola.
Creyeron que dejaria dd actualizar?
Pues n0!!!!
Seguimos aqui, crei haber perdido mi cuenta, gracias a Cale la pude recuperar.
ESTÁS LEYENDO
¿Como criar un humano?
FanfictionEruhaben adopta un humano chiquito que necesitá cuidados las 24 horas del dia, por que si. lo dejas solo se lastima y termina modo paralizado.