Permíteme contarte una historia, una historia llena de amor paternal, cariño y algunos cuantos problemas, o más bien el crecimiento de un bastardo desafortunado.
Eruhaben es un antiguo dragón, uno muy grande y viejo, en su vida todo era paz y tranquilidad, hasta que cierto niño pelirrojo llamado Cale Henituse entro a su guardia con intenciones de robar oro.
Si, robarle oro a un dragón sería la idea más estúpida que un ser humano podría tomar, definitivamente lo único que lograrías seria desbloquear el modo tercera persona, pero estamos hablando de un bastardo desafortunado.
Sí, Cale Henituse un niño de tan solo 5 años se adentró a la guardia de un gran y poderoso ser, al principio Eruhaben sintió curiosidad por dicho humano, así que lo dejo ser.
Vaya fue su sorpresa al ver como el pequeño humano mordía la mesa, las sillas, en pocas palabras todo, y con un rostro de felicidad pura no dudo en robarse lo que estuviera a su vista y fuera ligero de llevar.
Cale absorto de la situación siguió tomando cosas que brillaran y le gustaran, todo marchaba bien para él, hasta que lo observó, un elfo, cabello y ojos dorados, demasiado hermoso y antinatural.
—Tks entras a mi guarida y robas todo a tu antojo, ¿No te educaron?— Eruhaben observo los ojos del niño, y estos lo miraban fijamente y no parecían los de un niño, no para empezar ni siquiera era un niño normal.
Primero los niños no entran a la casa de un extraño y roban todo lo que observan, Segundo este bastardo lo miraba de manera calculadora.
—Ron dijo que no hablaran con extraños— Eruhaben se sintió demasiado irritado, este pequeño bastardo tenía prohibido hablar con extraños, pero no entrar a casas ajenas y robar.
—Niños, ¿quién eres?, ¿dónde están tus padres?— El pequeño pelirrojo solo lo miro por unos momentos, antes de volver a ignorarlo y seguir guardando cosas de valor, sin embargo, Eruhaben lo noto, fue rápido, pero había tristeza en su mirada, perdida y desorientada que cambio rápidamente a su típico rostro estoico.
—¿No responderás?— Eruhaben miro al mocoso irrespetuoso frente a él.
—No, Ron declaró “Joven Maestro No hables Con EXTRAÑOS”— Cale dijo de manera desinteresada.
—Ahh, Bien mi nombre es Eruhaben considérate importante por saber mi nombre— Cale solamente soltó una risa burlona.
—Soy Kim Rok So…— El pequeño niño lo miro, y aunque no lo notara la tristeza y caos se detonaba de su mirada al declarar su nombre como si hubiera cometido un error.
—Bien Kim Rok Soo, piensas llevarte todo— Cale lo miro con ojos bien abiertos.
—¿Si te digo que si, me dejaras llevármelo?— Eruhaben lo miro confundido, ¿acaso este bastardo estaba pidiendo su permiso para robarle?
—Y si te digo que “No”— Cale lo observo y luego su pequeño rostro hizo un pequeño puchero, algo que le pareció muy tierno a Eruhaben.
—Si expresas un “No”, igual me lo llevaré— Eruhaben soltó una carcajada, este pequeño bribón sin duda no conocía la vergüenza.
—Bien, te dejaré llevarte lo que quieras solo por hoy— Cale sonrió de manera nada aterradora, más bien para Eruhaben parecía un conejo sonriendo de manera malévola.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola, espero les gustara esta historia.
Bueno si esta historia llega a los 100 votos subo 5 capitulos 👀💖
ESTÁS LEYENDO
¿Como criar un humano?
Hayran KurguEruhaben adopta un humano chiquito que necesitá cuidados las 24 horas del dia, por que si. lo dejas solo se lastima y termina modo paralizado.