Capitulo I

2.8K 84 0
                                    

Pov Tn
Estaba con mis dos mejores amigas cuando empezo a sonar mi telefono
Tn:si?
X:Tn?soy Pablo el presidente del futbol
Tn:ahh si dime
Pablo:haber te llamaba porque nos han invitado a un evento con deportistas ,cantantes y demas famosos y pues habia pensado que podrias ir tu en nuestro nombre
Tn:si claro dame los datos por whatsapp
Colgue y enseguida el me mando el dia ,el lugar y la hora.Seria en 2 dias y era en Barcelona.El viaje lo ponia la organizacion del evento .Decidi hacer la maleta con la ayuda de mis amigas Lucia y Paula.
Dos dias despues
Mi alarma sono eran las siete ,me fui a dar una ducha y a vestirme.Me puse un pantalon vaquero oscuro ,una camiseta nike blanca que me encantaba y las jordan blancas y rojas .Baje ya que me esperaba el taxi que me llevaria al aeropuerto y de ahi iria al hotel donde me alojaria .Una vez monte en el avion me dormi todo el viaje me desperte al aterrizar ,baje y me fui en taxi hacia el hotel a dejarlo todo.
Unas horas mas tarde
Sali del hotel hacia el lugar del evento ya que habia que ir para conocer a todos las personas y comer .El evento seria en la noche con cantantes cantando alguna que otra cancion y una deliciosa cena.Llegue y entre habia mucha gente .Estaba Miriam Rodriguez ,Aitana,Rauw Alejandro,la Rosalia,Maria Pombo ,Dulceida,Jenni Hermoso,Aitana Bonmati,Ona Battle,Pedri,Gavi,Eric Garcia,Joao Felix,Marcos Llorente,Marcelo y faltaba bastante gente por llegar .Pero cuando la vi a ella ,era muuy guapa,me quede embobada al verla.Ahi estaba la gran Alexia Putellas.Nuestras miradas se encontraron .....

CasualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora