Vente conmigo

1.4K 49 5
                                    

Despues de contestar los comentarios de las chicas y mis amigas decidi tumbarme otra vez y abrazar a Ale.Ambas no quedamos durmiendo otra vez.
A la mañana siguiente me desperte antes que Alexia y me quede mirandola y apreciando cada rasgo de su cara .Deapues de un rato decidi despertarla con besos ,el primero se lo di en la frente, luego en la nariz,luego en las mejillas y por ultimo en la boca cuando me separe una sonrisa aparecio en su cara .Y ahi me derreti de lo tierna que es
-Ojala despertar asi todos los dias-dijo abriendo los ojos
-Ojala pudiera hacerlo todos los dias
Ella decidio abrazarme no sin antes darme un beso .Estuvimos un rato mas en la cama dandonos besos y caricias ,diciendonos cosas bonitas y contándonos que habiamos estado haciendo estos dias que no habiamos estado juntas.La verdad es que lo que siento por Alexia no lo he sentido por nadie y eso me da un poco de miedo ,por que el que siente mas al final es el que mas sufre .Y no quiero pasrlo mal.Pero quiero apostar por ella y por lo nuestro.
Las chicas se iban en la madrugada asi que tendria todo el dia para estar con Ale.Primero nos vestimos ella se puso el pantalon, la camiseta y unas deportivas que les dan a las jugadoras para viajar mas formal.

(Esto pero sin la chaqueta ya que no hacia frio)
Yo sin embargo me puse un vaquero pitillo ,una camiseta corta que enseña la tripa y las jordan azules claritas y blancas

Alexia no paraba de decirme que iba preciosa que se iban a enamorar de mi
-Amor yo solo te quiero a ti jaja me da igual que se enamoren yo solo tengo ojos para ti.
Ambas fuimos a desayunar y despues de compras .Yo me compre unas cosas que hacian falta para mi casa de decoracion,una sudadera y unas pulseras y cadenas.Mientras que Alexia compró unos juguetes para Nala que yo ayude a elegir,unas camisetas para reglarle a su hermana,para ella se compro una sudadera y un pantalon de chandal muy bonito ,a su madre le compro unas cosas tambien.Una vez que terminamos fuimos a comprar un helado y nos sentamos en el banco de un parque a disfrutar del buen dia que hace y a pasar un rato las dos solas.Estuvo diciendome que le quedaban tres partidos fuera y tres en casa y ya se concentraria con la seleccion .Yo le comente como me iba todo y que hable con mis padres para ir la semana que viene a verlos ya que hago los años.Estuvimos haciendonos fotos y riendonos .El movil de Alexia empezo a sonar era Mapi para ver si iriamos a cmer con ellas a lo que aceptamos asi que volvimos al hotel para encontrarnos con ellas y a dejar las bolsas.Fuimos a un restaurante cerca del hotel que era muy bueno .
-Entonces Tn tu y Ale vais en serio?-me pregunto Mapi
-Si jaja-dije riendome por su seriedad repentina
-No queremos que le hagas daño-dijo esta vez Patri
-No lo hare me gusta mucho de verdad
Ale se habia ido al baño y las chicas aprovecharon .Luego volvio Ale y estuvieron hablando de los proximos partidos .Cuando terminamos cada una fue a sus cosas.Mapi se subio al hotel a hablar con Miriam que por lo que me dijo Ale habian empezado una relacion .Jana y Bruna se fueron a dar un paseo .Claudia,Patri ,Leila y Jenni se fueron al centro comercial.Sandra se fue con Marta ,Ingrid,Ana Maria y Graham a ver un poco Madrid.Alexia y yo fuimos a la feria que ya estaba puesta.Nos montamos en muchas cosas y Ale me consiguió un peluche de un oso panda muy mono .Despues volvimos dando un paseo al hotel.Cuando llegamos fuimos al bufet del hotel para cenar y cuando terminamos subimos a la habitacion y Ale se fue a duchar mientras que yo ponia para ver una peli.Pusimos 365 dias .A mitad de la pelicula empecé a sentir mucha calor y me gire y ella ya me estaba mirando nos besamos al principio era un beso calido pero fue subiendo y empezamos una guerra de lenguas para tomar el control ,despues ella decidio bajar a mi cuello dejando mordiscos que sabia que mañana serian chupetones .Se separo y me agarro la cintura para ponerme en sus piernas a horcajadas y yo baje a su cuello dejando marcas algunas grandes y otras pequeñas.

Quereis smut o no?
Decirlo para subirlo ya o no

CasualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora