Girlfriend: ¡Cariño despierta! ¡Levántate!
Boyfriend: -abriendo los ojos de a poco- ¿Ah? ¿Qué?
Girlfriend: Estamos de nuevo en esos lugares raros de Nevada
Agentes: ¡Silencio ustedes dos! -golpea la celda.
Boyfriend: ¿Eh? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? -mira hacia todos lados- Acaso no podemos tener un día normal sin aparecer en un lugar aleatorio.
-Después de salir de una especie de ascensor, los agentes, con esas raras máscaras y con esa flama encima de ellos, abren unas puertas entrando a una oficina enorme-
Agente: Señor... -hace una reverencia- los científicos y trabajadores encargados de los portales encontraron a esos dos... cosas raras de colores feos -hace una mueca.
Black Auditor: -gira su asiento- Traerlos aquí ahora
Agente: Ya los tenemos aquí ¡Tráiganlos muchachos!
-Cuatro agentes en total empujan la celda con tienen a la pareja sujetados por unas esposas rojas, un agente se acerca, abre la puerta con y llave y los saca a la fuerza como si fueran bolsas de basura-
Boyfriend: -mira al entre oscuro.
Black Auditor: -le devuelve la mirada- ...
Boyfriend: ¿Quién es este random?
Black Auditor: -le quita la gorra- Te hago la misma pregunta... que mal gusto tienes criatura rara -le pone de nuevo la gorra.
Girlfriend: Que bien, otra vez este sujeto de fuego, otra vez -rueda los ojos- Boyfriend, tenemos que buscar una salida rápido
Boyfriend: No te preocupes bebe, yo me encargo -le guiña mientras sonríe confiado- ¡Hey tu imbécil de negro! ¿Quién eres?
Black Auditor: -se acerca de manera amenazante- Me pueden llamar Black Auditor o solamente Black como prefieran.
Boyfriend: ¿Qué es lo que quieres de nosotros? ¿Nuestra alma? ¿Quieres a mi novia?
Black Auditor: ¿Para qué quería tu alma cochina y marrana? Sin embargo, tu novia.
-Black Auditor levanta la mirada y le clavo una mirada amenazante a Girlfriend por unos segundos... viendo bien cada detalle de su cuerpo-
Girlfriend: Ni se te ocurra ponerme un dedo encima -uno de sus ojos se torna rojos.
Boyfriend: -se pone en modo defensivo- ¡¿Hey que quieres con ella?!
Black Auditor: Mira chico te tengo un trato... -le acaricia la cabeza a la chica- Si me das a tu novia te doy un clon exactamente igual en todo aspecto o incluso mejor ¿Te gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
°Madness Combat Proyectó: Conquista°
Фанфик-Algo grande está llegando a Nevada, con el fin de hacer una Conquista. Pero necesitan de aquel prototipo para alcanzar ese fin soñado- -Aquel grupo de Mercenarios, los más buscados de Nevada por traiciones o por negar sus servicios a la A.A.H.W. ¿s...