50 Cosas de: Proyectó "Conquista"

21 1 0
                                    

Después de mucho tiempo y también por atrasos(de mi culpa, no metan a BlackElerizoNegro por favor) finalmente llegamos a lascuriosidades y batos sobre esta fanfic, además que por primera vez tambiénincluiré batos por parte de mi amigo BlackElerizo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mucho tiempo y también por atrasos(de mi culpa, no metan a BlackElerizoNegro por favor) finalmente llegamos a lascuriosidades y batos sobre esta fanfic, además que por primera vez tambiénincluiré batos por parte de mi amigo BlackElerizoNegro

Con todo aclarado, solo diré que lo disfruten mucho y comencemos de una vez.


1. Todo el concepto de la historia comenzó con un pequeño juego de rollplay y haciendo bromas que Hank aria él sin respeto con un robot.

2. Losnombres de Ies y Sira son los nombres al revés de Sei y Aris. Esta última es unOC de BlackElerizoNegro

Dato de @BlackElerizoNegro.

3. Las inspiraciones para la creación de Ies fue con los animatrónicos de la franquicia de juegos de Five Nights at Freddy's. Especialmente en los modelos Funtine.

4. El nombre de Guy es el resultado de mucha flojera para crear un nombre original, literalmente se llama tipo al traducirlo al español.

Dato de @BlackElerizoNegro.

5. Ies hace otra referencia a FNAF cuando atrae a los trabajadores de la A.A.H.W con postres como lo hizo Baby y tomando el papel de una bailarina como Ballora.

6. La habilidad de Black Auditor llamada Eva-01 está basada aparte del mecha del mismo nombre proveniente del anime de Evangelion y en la skin de Stands Aweakening (un juego de roblox sobre Jojo) de The World Over Heaven.

Dato de @BlackElerizoNegro.

7. No se tenía planeado que hiciéramos una ruptura de la cuarta pared por la aparición de nosotros los creadores como espectadores de la historia. Esto fue una idea improvisada de mi parte.

8. Los Campeones creados por los trabajadores y científicos de Black Auditor están basados a imagen y semejanza en varios Dioses de la mitología como Quetzalcóatl, Atenea y Guan Yu.

Dato de @BlackElerizoNegro.

9. Con el punto anterior, mi aportación para un Campeón sería uno basado en Habes. Pero esto se descartó, aunque las gárgolas que es otra idea mía si se pudo poner en la fanfic.

10. El diseño de Sira está basado en la Aris Legacy, la primera versión de Aris antes de su reebot.

Dato de @BlackElerizoNegro.

11. El detalle que Hank tiene un peluche de un gato, esto es gracias al dato que este mismo se daría el tiempo de acariciar un gato y por parte de la comunidad lo pone como un amante de los gatos.

°Madness Combat Proyectó: Conquista°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora