༻✿𝟎𝟎𝟑

1.2K 50 97
                                    

. ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅ .

 ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅ .

La mente de Mal era un caos, estaba tan concentrada en lo que leyó que no se había dado cuenta de que su corazón estaba extremadamente acelerado, que su respiración no era regular y que estaba clavando sus uñas en las palmas de sus manos.

Tampoco se dio cuenta de que Ben la buscaba y había entrado a la oficina. Al sentir el tacto de dos manos suaves acariciar su cabello logró reaccionar, al menos lo suficiente para saber que su novio estaba ahí con ella.

Ben se agachó frente al sillón. La pelimorada apartó lentamente su cara de sus piernas.

-¿Amor? - preguntó con la voz entrecortada.

El castaño asintió, sabiendo que debía ir de a poco para lograr ayudarla. Él quitó la laptop del sillón y la dejó sobre su escritorio para poder sentarse con ella.

Tomó delicadamente sus manos.

-Cariño, estás clavando tus uñas en tus palmas- le dijo con suavidad.

La ojiverde entendió unos segundos después y al fin notó el ardor en sus palmas causado por ella misma. Soltó sus puños y volvió a entrar en pánico. Ben acarició sus dedos con sumo cuidado para distraerla. Eso funcionó.

-Vamos a contar hasta seis, tomando aire y exhalando, ¿sí? - le pidió.

Mal dijo que sí con la cabeza, aún abrumada y ansiosa. Pasaron más o menos diez minutos de ese modo. Luego de eso ya no sentía una opresión en su pecho y el aire fluía mejor por sus pulmones.

-¿Recuerdas el ejercicio que te enseñó tu psicóloga? - cuestionó él con tranquilidad.

-Sí- contestó su novia en voz baja.

Cerró los ojos mientras que Ben buscaba lo necesario para limpiar las heridas en sus manos. Siempre tenían un botiquín de emergencia en la oficina.

Trató de concentrar su mente solo en el ejercicio. Suspiró y se acomodó bien en el sillón.

"A ver, cinco objetos que observé a mi alrededor antes de cerrar los ojos" - pensó - " La laptop, el escritorio..."

Sus pensamientos fueron interrumpidos por algo que picaba en sus manos.

-Auch - se quejó.

-Lo siento, cielo - se disculpó Ben, retirando el agua oxigenada luego de haber desinfectado.

Volvió a cerrar los ojos y esta vez si se concentró por completo.

"Cinco objetos que observé a mi alrededor antes de cerrar los ojos: La laptop, el escritorio, mi diploma de la universidad enmarcado en la pared, el anillo de compromiso en mi mano izquierda, la puerta."

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓𝒈𝒍𝒐𝒘 [𝑩𝒆𝒏 & 𝑴𝒂𝒍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora