Cap 2

1.9K 153 24
                                    

Narrador POV:

Tuuuu?? - resonó en toda la mansion Ardley..

Susana no cabía de asombro al ver como Candy se dirigía al futuro duque de Londres, pero claro no la culpaba ya que no le había dicho nada.. 

Al ver que Terry comenzó a reír estruendosamente, ella también sonrió..

Mi querida Susana, te doy toda la razón, es toda una monada - remarco Terry la ultima palabra. 

Candy al darse cuenta a lo que se refería, dijo: Gracias mi Lord, me caracterizo por siempre llamar la atención por mi forma de ser y mi cultura, no por tener un nombre rimbombante y no saber tratar a una dama..

En ese mismo instante Anthony Brower entraba y dijo: Candyyy, mi pecosa..

Ella solo sonrió, y como nunca se lanzo a los brazos de su mejor amigo, sin importar quien estaba presente la alzo en vilo y comenzó a darle vueltas, ella reía sin parar, mientras que un par de ojos miel sonreía abiertamente y el par de ojos azul zafiro contemplaba a la joven pareja con un sentimiento jamas vivido..

Trató por todos los lados disimular eso que sentía hasta que lo consiguió, se volteo hacia Susana y le dijo: Que es lo que te tiene tan contenta ?.. 

Esa parejita que vez allí, mira como irradian tanta ternura - dijo ella

Cuantos años tiene Candice ? - dijo Terry

La verdad no recuerdo, pues tendrá.. - en eso fue interrumpida por Anthony 

Perdone mi Lord que no me haya presentado como es debido, soy Anthony Brower, amigo de confianza de Candy y futuro esposo de ella.. - sonrió abiertamente y le tendió la mano a Terruce..

Mucho gusto, soy Terruce Grandchester el placer es todo mio Anthony.. - dijo este..

En cuanto a mi edad mi Lord, con el respeto que usted se merece eso no le incumbe, total un mono pecoso parlanchin no tiene porque importarle, así que con permiso.. - volteando con dirección a Susana dijo: Hermanita vaya fichita que te has traído, lo que tiene de duque, le falta de educación, pero comprendo pensó que era un sirvienta y no la hermana menor de su prometida, para la próxima "mi Lord" averigüe antes de suponer y tratar mal a cualquier persona que se le cruce en el camino.. Con su permiso "su alteza"..

Terry la miro ensimismado, jamas ninguna jovencita lo habia tratado con tanta altaneria, pero siempre hay una primera vez para todo no es asi..


Por otro lado, Susana se quedo pensando en lo que había dicho su hermana y se dijo así misma: Candy siempre tan perceptiva, Terruce no tiene siempre buen humor, la mayoría de veces esta ensimismado en los libretos que hay que memorizar.. Sin embargo.. — salió de su letargo— y miro a Terry directamente a los ojos, este al darse cuenta de su mirada le dijo: Pasa algo Susana?? ..

Ella sonrió y le dijo: Pues si, me preguntaba como sabias el nombre de mi hermana, si yo aun no los había presentado..

Terry la miro intensamente y le dijo: Pues, lo que pasa es que.. Cuando la fuiste a buscar, yo estaba admirando por la ventana el hermoso jardin cuando me percate de dos jovencitas, tu hermana estaba trepada en el arbol y la otra jovencita de cabellos largos negros y ojos azules estaban conversando, mas bien esta ultimo la retaba pidiendole que baje, pero a tu hermana se le veia feliz.. Entonces cuando vi que la amiga de ella venia hacia aqui, simplemente no se que me paso, quise acercarme a tu hermana y darle unos buenos azotes por exponerse asi — estaba nervioso, no sabia como explicarle eso a Susana— trepar un árbol no es nada sencillo y.. — en eso Susana comenzó a reír, interrumpiendo a Terry su explicación.. ella le dijo: Terry, ella trepa los arboles desde que tiene 5 añitos, tenemos muchas pinturas retratadas de ella, sus primeros pasitos, sus caídas, sus llantos, tenemos un salon especial donde hay miles y miles de retratos pintados de ella haciendo sus travesuras..

Terruce se quedo en shock y sin mas dijo: Algún día podrías mostrarme ese salón??

Susana le dijo: Pues tendrás que pedírselo a la dueña de ese sitio, y esa no soy yo, sino Candy, y por lo que veo hiciste de las tuyas otra vez Lord Granchester, y mi hermanita como de costumbre no te aguanto, bueno no serias la excepción..

Susana sonrió, y Terry junto con ella.. De pronto entra Anthony muy ofuscado con Candy en brazos toda rasguñada y sus piernas ensangrentadas..

Susana dio un grito de terror al ver a su hermana como estaba, Terry al ver a Candy en tan mal estado sintio ganas de pegarle a Anthony por no haber cuidado bien de "su pecosa".. 

"Mi Pecosa", pero que cosas piensas Terry, ella no te pertenece - se recriminaba mentalmente por haber pensado de ese modo.. 

Este se acerco a Anthony y le dijo: Dámela. yo me encargare de curar sus heridas..

El reclamo no se hizo esperar muy pronto de Candy, diciéndole: Que sorpresa, no solamente estas destinado a ser un futuro duque sino que también ahora crees que podrás curarme.. Acaso has estudiado medicina?? 

Terry la miro intensamente, clavando sus ojos azul zafiro ante los ojos verde esmeralda, Candy al sentir esa mirada tan fuerte por parte de el, dijo: Esta bien, has lo que tengas que hacer y luego vete.. 

Y sin decir mas se desmayo en brazos de Terry.. 


Susana le dio indicaciones a Terry para que subiera a la habitación de Candy y la curara mientras ella tenia unas cuantas palabras con Anthony..


Terry POV:

Jamas imagine que Candice pueda ser una diablillo por unos momentos con un carácter de los mil demonios y segundos después ser un ángel caído del cielo, la tendí sobre la cama y busque por su mesita de noche algo que me ayudara a desinfectar heridas o limpiarla, pero no encontré nada.. De pronto entra una mucama con una bandeja de agua con toallas, paso por mi lado, saco una caja mediana y me la entrego diciendo: Aquí encontrará todo lo que necesita para curar a la Srta. Candy, no es la primera vez que se lastima, ya nos a dado un susto de muerte anteriormente, pensamos que no se salvaría, pero ella resistió a ese coma, por lo tanto esta pequeña caída no la rendirá tan fácil.. Cuidela mucho mi Lord, ella es muy importante para toda la gente que sirve en esta casa, con su permiso..


Terry se quedo anonadado de ver con que cariño se expresaba la criada de Candice, pero a pesar que quería pensar mas sobre ello, primero tenia que curar las heridas de la pecosa y luego investigaría todo acerca de ella, es mas volvería a presentarse y a comenzar una verdadera amistad con Candice White Ardley.. 


Deja de pensar Terry, y ponte manos a la obra, tienes que dejar a Candy hermosa, tal como la viste hoy por primera vez - y sin decir mas, Terry comenzó a lavar todas las partes del cuerpo de Candy que había sido dañada por caer del árbol prohibido..

Cuando termine de curarla, abrí las ventanas para que el aire la refrescara y sin decir mas abrí la puerta, cuando escucho: Terry no te vayas, quédate conmigo....


Me quede estático donde me encontraba, gire para ver si se había despertado, pero ella seguía profundamente dormida.. Asi que ella hablaba en sueños..


Me quede observándola a ver si decía mi nombre una vez más, y lo dijo bastantes veces para ser exacto, me acerque mucho mas a ella, cuando de pronto..

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora