CAPITULO ANTERIOR:
Buenooo, ya que no entiendes a las buenas, lo entenderás a las malas pequeña pecosa, luchare por ti, así sea lo ultimo que haga, ¿te quedo claro?— sentí sus manos en mi barriga y comenzó a hacerme cosquillas, yo me aparte de el, para que no lo haga, pero era demasiado tarde, estaba en sus manos y reí como nunca, de pronto siento que me empuja de la cama, pero ya no hay más cama, y caigo al piso, yo me quejo y el corre auxiliarme, le pongo el pie para que se resbale y este cae encima mío, nuestros rostros están a un centímetro de juntarse, nuestros alientos chocan, el se va acercando lentamente a mi, decido no ponerle objeción, cuando de pronto..
CAPITULO 8:
CANDY POV:
Sentimos que están tratando de abrir la puerta, decido rápidamente reincorporarme, le hago señas a Terry para que me ponga sobre la cama y se esconda, quien quiera que sea, no es mi hermana ni los chicos, es alguien que realmente desea verme bajo tierra, de modo que Terry me arropa con las sábanas y el sigilosamente se mete al armario sin hacer el menor ruido, es allí cuando abren la puerta sigilosamente, realmente no se porque en ese momento se me escarapela el cuerpo y siento que me va a pasar algo realmente malo, respiro acompasadamente para que la persona que este a punto de dañarme al menos tengo un poco de piedad y sepa que no le hago mal a nadie, pero creo que no es posible, porque de inmediato agarra mi cuello, y aprieta fuertemente, de inmediato abro mis ojos y lo que más me sorprende ver es que, no es Niel, ni Eliza, es.. es.. es mi hermana, es Susy quien me tiene agarrada del cuello y no me suelta, yo la miro con ojos de suplica, ella sonríe maliciosamente y me dice: Así que no te basto con revivir, ahora que estas bien, regresas a quitarme a lo único que he querido en mi vida, desde que se cruzo en mi camino, lo amé como nadie, no permitiré que tu ni nadie me quiten a Terry, me entendiste Candice, no importa que seas mi hermana, no te lo permitiré..
Yo le agarro las manos y trato de que me suelte, pero no lo consigo, de pronto siento que prenden las luces y escucho gritos, está aquí, una vez más, Anthony me salva de la muerte, y no solo el sino también Stear, Patty, Archie y Annie, todos están sosteniendo a Susana y Anthony esta a mi lado auxiliándome, lo miro con tristeza y el me sonríe, tratando de darme todo con esa sonrisa de la cual me enamore, tiempo atrás..
Para que no se preocupe por mi, también le sonrió, me quedo un rato contemplándole ensimismada, cuando recuerdo que minutos antes, Terry se encontraba en mi habitación, de pronto miro hacia allí y el esta mirándome por una de las rendijas del armario, yo lo observo y le hago señas con mi mano hacia mi cuello, el asiente con su cabeza, dándome a entender que vio lo que su esposa me hizo, yo medio sonrió y me volteo a ver a Anthony que tiene en sus manos unas cremas, para las marcas, a pesar que eso no servirá de nada, ya que las marcas de sus manos las tendré por varios días, solo le sonreí una vez mas y aclarando mi voz le dije: Gracias Anthony.. Chicos muchas gracias, si no fuera por ustedes, ya estaría otra vez con mamá.. Gracias nuevamente, pero esto no sucederá una vez mas, hablare con papá para que me envié a otro sitio a estudiar, terminare mis estudios en otro sitio lejos de Susy y de Terry, sin importarme que el estuviera dentro de mi armario, termine de decirles: Si desean acompañarme están bienvenidos, pero yo definitivamente, me voy de aquí, quizás mi padre me diga que se puso así por su estado y tratará de convencerme por todos los medios a que me quede aquí, pero todos sabemos en que terminará esto, yo conozco a Susy desde que tengo memoria, y cuando algo o alguien se atraviesa por su camino en cuanto a lo que ella quiere para si misma, no habrá familia que valga, ella hará lo que sea para que yo no pueda acercarme a Terry, y será imposible, porque todos ustedes saben que le quiero con todo mi corazón.. Archie por lo menos se dio cuenta de ello, desde que el puso un pie en mi casa.. Pero bueno, si asi se dieron las cosas, yo no soy nadie para forzar algo que no es, eso si, que esto quede entre nosotros, ni Terry ni Susy deben de enterarse hacia donde me voy, cuento con ustedes?..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanfictionDISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi respectivamente, así como también los personajes de la Saga Twilight pertenecen a la autora Stephanie Meyer, la historia que leerán a continuación es de mi autoría con el único...