"en tí me gustan las cosas que jamás me han gustado en nadie"
Jueves 19 mayo 2020:
Querido diario:
hoy fue un día muy aburrido, casi no ví a Ni-ki.. también estaba releyendo las últimas páginas de mi diario y en todas lo menciono a él!!
Creí no haberme enamorado, me niego rotundamente al hecho de entrar a la boca del lobo. Tengo miedo al rechazo.. pero a la aceptación también.
Ya no sé que hacer.. cada que lo veo me siento nervioso y él provoca que me duela el estomago pero a la vez me sienta feliz por quee.
Hasta su nombre es lindo.. Nishimura Riki aahh flaco qué me hiciste??
Sunoo ahora cada que puede me recuerda a Ni-ki, también me empuja a él si pasa cerca haciendo el ambiente un poco incómodo porque Riki vuelve a entablar el contacto visual y yo me quedo todo embobado viéndolo.
Hoy quise preguntarle a Jake sobre Ni-ki ya que son mejores amigos.. porque sigo con la duda de si a Riki le interesan los chicos o si en realidad sale con Ryujin.
También quiero preguntar por qué ya no usa la pulsera, ya van casi 4 días que no la veo en su muñeca y eso me pone triste, es como un rechazo indirecto para mí.
Noté que soy demasiado inseguro y tímido cuando se trata de él.
Seguiré diciéndolo, no quiero enamorarme:(
Viernes 20 mayo 2020:
Estaba saliendo al receso junto a Sunoo y Hoonie, hablábamos de lo mal que nos caían los maestros mientras reíamos hasta que lo miré a él, era Ni-ki y venía hacia mí.
Vamos Jungwon es tu oportunidad de sacarte de dudas.
Me dije a mi mismo en forma de ánimo.— Hey Ni-ki, quería pre.. —. no pude terminar ya que me interrumpió.
— Wonie, si ves que no uso la pulsera no es porque no me importe, pero el profesor Choi me llamó la atención disque porque no podemos usar pulseras en el colegio y menos "porque soy hombre"—. hizo comillas con los dedos con lo último dicho haciendo referencia al gran estereotipo.
— ¿¿Cómo?? de seguro lo dijo porque te la dí yo, he visto a más niños con pulseras y a ellos no les dicen nada —. solté con coraje, ese maestro ya se pasó de la línea.
— De seguro te tiene coraje, era así también sólo contigo cuando estábamos en 1 —. añadió Sunoo.
— No le he hecho nada, señor metiche —. volví a mirar a Riki encontrando mis ojos con los de él.
— Lo sé, exagera mucho ese profesor.— dijo sin la intención de romper la mirada.
— No pueden quedarse platicando aquí, a sus lugares por favor —. de la nada apareció el profesor Choi separándonos y claramente sacándonos de nuestra burbuja ya que evidentemente sólo nos presentábamos atención el uno al otro.
Desde el miércoles que el profesor abogó por separar a los grados incluso en receso, eso ya es un poco muy personal maestro.
Se llevó a Ni-ki del brazo mientras él aún me miraba directo a los ojos y vi como con su mano libre me lanzó un beso.
¿Qué fue eso..? mis mejillas se tornaron rojas y sólo pude sonreír como tonto a su acción.
🤔
ESTÁS LEYENDO
Eye Contact - wonki
Randomdonde Jungwon se enamora de NI-ki pero no está seguro si es correspondido. "¿Por qué no deja de verme así? A veces siento que me acosa" ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა 𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨: (♡) Jungwon & Ni-ki (wonki) (♡) Alteración de edades (♡) Mención de otros ships. (♡) angs...