T

121 21 0
                                    

"no se cómo lo haces, pero tu sonrisa y tú mirada sana todas mis fracturas"

Viernes 27 mayo 2020:

— NISHIMURA RIKI! —. gritaron. Los tres nos asustamos y miramos al dueño de aquel grito.

— Profesor Choi.. —. Riki agachó la mirada y se alejó un poco de ambos.

— Joven sé que usted es muy sociable y le gusta hacer nuevos amigos, pero está prohibido hablar con mayores y sobre todo si pone de excusa ir al baño. Retírate a tu aula por favor —. terminó de hablar el profesor y Ni-ki cabizbajo obedeció y se alejaba sin dejar de verme directo a los ojos.

— Joven Yang, sabe perfectamente que no puede conversar con los estudiantes menores, usted igual joven Kim —. me fulminó con la mirada.

— Perdone Profesor Choi —. Sunoo se disculpó, sé que él no es de problemas pero a mi no me gusta quedarme callado.

— Perdón nada Sunie, sinceramente me parece una regla absurda porfesor. No es como si por hablarle fuera a secuestrarlo o no sé que ideas tiene usted.

— Joven Yang, reglas son reglas. Obedezca —.  me alzó la voz

— Profesor Choi —. respondí con agonía.— Si le molesta, piense que usted tiene la culpa-

— Wonie.. basta —. Sunoo trató pararme.

— Si no fuera por ese trabajo en el que se le ocurrió la maravillosa idea de juntarnos para el proyecto de artes no estuviéramos teniendo esta conversación y usted no estaría tan molesto —. Ignoré a Sunoo, era obvio que estaba molesto por la mente tan cerrada de este colegio y sus maestros.

— Yang, no lo diré más, es la última vez que le pido que se aleje del joven Nishimura. Son las reglas del Instituto. igual usted Jovencito Kim —. terminó y se retiró.

— ¡¡wonie!! la señorita Hyuna nos regañará, de seguro el profe Choi le pasará el reporte

— Pero no hicimos nada malo Sunie bubu, no te preocupes —. abracé su hombro y seguí caminando. 

— Igual, desaprovechaste tu oportunidad con Niki —. me guiñó el ojo y rió.

— ¡¡Sunoo!! que pena, me trabé todo

—Pero igual estuvo bien en esta ocasión que no te quedaras callado con el profesor hubiera sido peor —. mientras hablaba formaba una sonrisa con sus labios.

Dato: La señorita Hyuna es la maestra tutora de tercero owo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato: La señorita Hyuna es la maestra tutora de tercero owo.

Voten si les gustó el cap ;)

Eye Contact - wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora