Martes 08 septiembre 2022:
Me encontraba caminando hacia mi nuevo trabajo. Iba con calma ya que iba muy temprano.
— ¡Buenos días! —. saludé al entrar a la cafetería.
— Buenos días pequeño, llegas temprano.
— Desperté con mucha energía.
— Veamos si esa energía te dura para la tarde, Sunoo —. el contrario río.
Les hago un resumen de todo lo que pasó por si se lo perdieron o no entienden nada.
Habían pasado tres años desde la muerte de mi mejor amigo.. Yang Jungwon.
Después de aquel golpe, vinieron muchos más. Ni-ki mató a Jungwon a golpes mientras ignoraba todos mis gritos y súplicas. Porque si, yo estaba presenciando todo.
Luego de eso el pelinegro se llevó a Jungwon, no tengo idea de a dónde o qué le hizo con exactitud. Sólo escuchaba sus risas. Poco tiempo después volvió a donde me encontraba sin borrar aquella horrible y tétrica sonrisa de su rostro. Me adormeció y al parecer me sacó de ahí, me dejó tirado en la calle y fue donde desperté.
Al ir a hacer el reporte a la policía no me creyeron, sino hasta que les mostré mis golpes en el cuerpo y la sangre de mi mejor amigo en mi ropa.
Se llevaron a Ni-ki a la cárcel dándole 30 años de sentencia. Ya que se enteraron que no sólo cometió el homicidio de Jungwon, sino que también asesinó a sus padres, por un ataque de ansiedad. Los "padres" que todos conocieron después, eran simples actores pagados por Riki. Por eso él no tenía ninguna foto de pequeño en aquel estante.
También que le hicieron exámenes y notaron que tenía varias enfermedades mentales.
Le redujeron la sentencia a sólo 15 años por su esquizofrenia, ansiedad, personalidad múltiple y bipolaridad.
Al momento que se llevaron a Ni-ki yo no me había enterado de cómo terminó Jungwon. Tenía la esperanza de que los policías lo sacaran, pero no conté que lo harían en una camilla y una bolsa negra.
Las noticias no tardaron en aparecer, anunciando la muerte se Yang Jungwon y sobre su asesino Nishimura Riki. Escribiendo mi declaración que antes di a la policía.
También hablaron de Yuna, cómplice de Ni-ki y quién le ayudó en sus crímenes. Ella sufría también de esquizofrenia. Por lo que le dieron 9 años tras las rejas.
Yo, al prácticamente presenciar todo quedé traumado y caí en una depresión de igual grado.
Pude asistir al terapia cinco meses después gracias a mi mamá y un amigo recién creado. Lee Heeseung. Él y sus amigos lograron sacarme varias sonrisas y crear buenos recuerdos.
Y cada que podía.. iba a visitar a mi mejor amigo. Aunque él no me pueda contestar yo le sigo contando todo a esa piedra con su nombre grabado. Al igual que iba constantemente a ver a la madre de Jungwon, ella siempre estuvo para mi y ahora claramente no la estaba pasando bien por la muerte de su único hijo.
Y sobre Sunghoon y Jake.
Logré superarlo. Perdoné a Sunghoon después de tantas insistencias pero no por él, sino por mi. Por no guardar rencor en mi corazón tal y como Hee me lo decía.
Seguía guardando ese sentimiento de tristeza y arrepentimiento al no contarle sobre lo sucedido a mi mejor amigo. Pero no lo hice, por miedo. Miedo el cual Sunghoon me provocó al prácticamente amenazarme.
El miedo es un sentimiento que todos ven como negativo. Pero también el miedo llega a ayudarnos. Ayudarnos de lo que nuestro cuerpo cree peligroso para nosotros.
Y es que yo no le conté sobre eso a Jungwon debido al miedo de lo que él podría hacer. Conociendo a mi amigo incluso podría ir a reclamarle en toda la cara a Sunghoon y era lo que menos quería, ya que en ese tiempo aún me gustaba.
Pero ahora, después de dos años y de seguir yendo a terapia sentía mi felicidad volver.
Espero y les haya gustado la historia y no les hubiera decepcionado TT
No soy muy buena con los finales sinceramente. Y para ser honesta esta es la primera historia que termino.
Este es el final en sí, pero por si acaso les dejo el final y epílogo alternativos!
De igual manera estoy abierta a leer sus sugerencias de cambios etc.
Tengo planeado en un futuro hacer un especial corto en el que se narre la historia desde el punto de vista de Ni-ki ¿les gustaría?
Gracias por leer hasta el final solecitos <3
Voten si les gusto el cap ;)- ZAC:♡²
ESTÁS LEYENDO
Eye Contact - wonki
Randomdonde Jungwon se enamora de NI-ki pero no está seguro si es correspondido. "¿Por qué no deja de verme así? A veces siento que me acosa" ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა 𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨: (♡) Jungwon & Ni-ki (wonki) (♡) Alteración de edades (♡) Mención de otros ships. (♡) angs...