Narra Marcus
Cuando Alec volvio del despacho del director note algo raro en el. No estaba como siempre con esa cara de poker, que la veo hasta en la sopa, si no con una sonrisa radiante. ¡¡Alec con una sonrisa radiante!! Me asuste, pero rapidamente me di cuenta de como intercambiaba miradas de complicidad con Loke, eso ya me dejo muy confuso. Me ralle tanto con lo que pasaba que no me di cuenta de que se abria la puerta. Era el Sr Smith.
- Sentimos la espera, pero hemos tenido problemas con... bueno el director ya te lo explicará-decia nervioso el Sr Smith¿ que problema habria?-Sigueme Marcus.
Me levanté, para marcharme con el Sr Smith.
- ¡Marcus, espera!
Me gire y era Alec, que se habia mantenido callado todo el rato, y se acerco a mi lo suficiente para que el Sr Smith no nos oyera.
- Marcus,¿ has traido tus guantes?-me susurro preocupado.
- Si claro, los llevo en el bolsillo - dije sacando los guantes del bolsillos para que Alec los viera. Cuando Alec los vio parece que se alivio- ¿Por que lo preguntas? Solo voy a ver al director no me hacen falta¿verdad?
Esto ultimo lo habia dicho lo suficientemente alto como para que el Sr Smith se enterara.
- Si no lo han matado, cuando lleguemos- dijo el Sr Smith.
- ¿Que significa eso?-dije ante su comentario, pero no pude responder Alec saco los guantes de mi bolsillo.
- Tu, Marcus ponte los guantes. Por si las moscas.
Valeee esto ya me esta asustando.
- Alec no me digas que hay...- no pude terminar la frase el Sr Smith me tomo el brazo y me llevo al despacho.
- ¡Suerte!- dijo Loke agitando un pañuelo blanco despidiendose. ¡Un dia de estos lo mato! ¡Lo digo en serio!
- Espero que el director haya aguantado bien, hemos tardado mas de lo previsto- decia el Sr Smith corriendo a toda velocidad por los pasillos ¡Como puede correr tan rapido!
Narrador
Los chicos se quedaron en la sala con Sebastian, que hasta ahora había sido solo un mero espectador.
-Ahora que no esta aqui Marcus, ¿me vais a contar lo que ha pasado ahi dentro?- dijo Sebastian, pero no recibió ninguna respuesta por parte de los dos.
- A si que tiene que ser por las malas... bueno
Sebastian sacó el movil y empezo a marcar un numero. Loke y Alec veian con curiosidad bueno, mas bien con miedo, como Sebastian marcaba un número.
- Sebastian, amigo ¿que estas haciendo?- dijo Loke con miedo
- Pues nada, voy a llamar a Barbara para que os de una sesión intensiva de control - todo esto lo dijo con una sonrisa maliciosa.
Las caras se le cambiaron de miedo y confusión, a terror.
-No seras capaz-dijo Alec asustado.
-Ohhhh ¿que te apuestas? - dijo Sebastian retandolos con la mirada-a no ser... que me digais la verdad.
Alec y Loke se miraron mutuamente. No sabian que hacer. Cada uno tenia sus razones para callarse y decirselo a Sebastian seria su fin.
- Os he comentado que mi nuevo movil, porque he tenido que comprarme otro despues de que me rompierais el anterior por milesima vez, es resistente a temperaturas por debajo de -50° bajo cero, es ignífugo y no se sobrecarga.
ESTÁS LEYENDO
Heavens
RomanceMarcus, Alec y Loke son hermanos y a la vez son los miembros de Heavens, un grupo de musica conocido en todo el mundo. Son guapos, millonarios y nunca se han metido en lios como los artistas de hoy en día y solo tienen 18 y 19 años , acompañados por...