Capítulo 2

26 1 2
                                    

Al dia siguiente

PVO Marcus.

Hola, me llamo Marcus, tengo 18 años y estais presenciando el peor dia de toda mi vida.
Maldigo el momento en el que el asqueroso de Fred empezó a acosarnos. Dios!!! No se podia quedar quieto. Lo unico que yo queria era tocar el piano, es tan dificil de comprender.

Y ahora por su culpa tengo que ir a ese lugar que llaman universidad, ¿por que? ni Sebastian lo sabe, pero el presidente de la compañía a dicho que tenemos que hacerlo. Para mejorar la situacion Fred Habia descubierto algo y si eso llegaba a oidos de alguien podria perderla...Y tambien esta la posibilidad de que estando en la universidad alguien descubra el secreto de los anillos y se sepa que no somos normales. Solo de pensar en que la universidad puede acabar ardiendo, congelada o electrocutada me miedo

Ahora mismo estamos camino a la universidad, en nuestra limusina, en ella vamos Alec, Loke, Sebastian y tres guardaespaldas. Lo unico bueno era que podia tocar el piano mientras estaba alli y conseguir inspiración, porque no se lo que me pasa últimamente que no puedo escribir nada y lo que consigo escribir es una autentica mierda, pero me dijeron que me iban a poner un profesor que estuviera siempre conmigo.
Veo a Sebastian quitandose el cinturo y haciendome una seña, indicandome que ya hemos llegado, nos abren la puerta de la limusina y que sea lo que Dios quiera.

PVO Alec.

Hola me llamo Alec y tengo 19 años. Cuando Sebastian nos dijo que teniamos que ir a la universidad, senti que mi mundo se venia abajo. Soy demasiado timido y cuando me pongo muy nervioso empiezo a congelarlo todo. Pero, cuando Sebastian, nos enseñó la lista de actividades, encontre una solución perfecta a ese problema. Natación. Siempre, desde pequeño me ha gustado mucho nadar, pero desde que nos hicimos famosos no he podido practicar mucho.
Ademas la natación me relaja, estar e el agua me hace sentir la libertad que se que nunca tendre.
El único inconveniente que le veo es que congelase el agua de la piscina accidentalmente. Tambien espero que se me quiten las pesadillas que tengo desde hace 10 años, con ese hombre cubierto de sangre... no quiero recordar mas eso.

En este momento estoy sentado entre Marcus y Loke en la limusina que nos lleva camino a la universidad. Marcus parece que está un poco enfadado y Loke...

PVO Loke.

Hola me llamo Loke, tengo 18 años y este es EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA!!!
YUJUUUU!!!! Por fin!! Vamos a la universidad, si señor. Cuando Sebastian nos dijo que la condición que puso Fred era ir a la universidad, tuve que aguantarme las ganas de saltar, brincar y electrocutar a alguien. Y encima, para ya mejorar la situación, veo en la hoja de actividades, BAILE.
Eso significa parejas, parejas significa dos, dos significa mixtas, mixtas significa chico y chica, y ahi esta lo bueno. Por fin podre conocer chicas, la compañía no nos deja relacionarnos con chicas y mucho menos tener novia. Según ellos nuestra popularidad bajaría, si tuviesemos novia. Y gracias a esto solo he podido tener una novia en toda mi vida y fue porque la compañía me lo pidio por publicidad. No nos besamos ni una vez y encima luego descubrí que estaba como una puta cabra. ¡¡¡¡ Me quiso hacer firmar un contrato matrimonial!!!!
Espero no volver a cruzarme con esa loca. Y quien sabe a lo mejor, averiguo algo de lo que paso aquella noche hace 10 años, lo unico que veo son flashes.

Estamos apunto de llegar a la universidad y estoy muy nervioso, necesito conocer chicas ya. Quiero a mis hermanos pero, quiero tener novia y sentirme atraido hacia alguien. Si Marcus me escuchara me diria cursi. Ojala ellos tambien se echen novia Alec puede pero, Marcus nooo si pudiera se casaria con el piano.

HeavensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora