Capitulo 1

51 1 0
                                    

Narrador

En la ultima planta de un rascacielos de una ciudad cuyo nombre no quiero acordarme, en el ático, se encontraban Marcus, Alec y Loke esperando a su manager Sebastian que habia ido otra vez a hablar con Fred Justine. Marcus tocaba el piano, mientras que Alec y Loke daban vueltas por el salon alterados y nerviosos y preguntandose por que Sebastian tardaba tanto, hasta que se oyo un estruendo procedente del piano haciendo que Alec y Loke volteasen a ver habia ocurrido.

Marcus: ¡¡¡Estaos quietos, no puedo componer con vosotros dos dando vueltas por aquí!!!
Descripción Fisica de Marcus: Es alto, tiene los ojos de color verde esmeralda y lo que más destaca de él es que su pelo es rojo pasión natural. Es bastante serio
Alec se acerca a Marcus.
Alec: ¿¡Como eres capaz de componer en un momento asi!?( Aclaración: Alec tiene acento Ruso)
Descripción Fisica de Alec: Es alto, con los ojos verdes y el color de su pelo es igual al carbón. Es un poco tímido
Loke se acerca al piano y apoya las dos manos con un poco de brusquedad.
Loke: ¡¡¡No te das cuenta que Fred podria haber descubierto algun secreto nuestro, o peor descubrir la verdad sobre nuestros anillos!!!
Descripción Física de Loke: Es alto, rubio y con unos ojos marrón chocolate. Es el extrovertido de los tres y siempre lleva unas gafas de sol.
Esto ultimo lo dijo con un poco de miedo haciendo que Alec tragaran saliva.
La temperatura de la sala en la que se encontraban estaba bajando, literalmente, hacia mas frio que en el Polo Norte y eso tenía una explicación.
Marcus: No os preocupéis, no es la primera vez que nos amenaza, o dice que, ha descubierto algo, y luego resulta que no tenía nada. Asi que vosotros dos vais a relajaros, a ensayar la nueva canción que tenemos que tener para dentro de un mes, mientras que yo sigo tocando el piano intentando componer una maldita canción.
Marcus se levanta y se va hacía a Alec, le coge la mano y le pone bien un anillo azul que tenia en el dedo anular con una extraña gema azul, mientras Loke subia la calefacción.
Marcus: Alec, ponte bien el anillo lo vas a congelar todo.
Alec: Perdona Marcus. Cuando me pongo muy nervioso, mis poderes se descontrolan y el anillo no sirve mucho.
Loke se acerca a Alec y le pone la mano en el hombro.
Loke: No te procupes, a mi me pasa cuando me emociono mucho y a Marcus tambien le pasa cuando se pone furioso.
Los tres miraron sus anillos a la vez. El de Marus era igual que el de Alec solo que rojo y el de Loke era amarillo.
De repente Marcus se empezo a reir a carcajadas y Loke y Alec lo miraron extrañados y con un poco de miedo, dado que las pocas veces que habian oido reir a Marcus era cuando les iba a hacer algo muyyy malo.
Alec:¿Que pasa, Marcus te encuentras bien?
Marcus: JAJAJAJAJA Si me encuentro muy bienJAJAJAJAJA. Es que me acabo de acordar de JAJAJAJAJAJA cuando fuimos al zoo hace años JAJAJAJAJA y Loke se fue corriendo hacia un rebaño de cabras y estaba tan emocionado que las electrocuto a todasJAJAJAJA.
Loke: NO TIENE GRACIA Y ADEMAS LA CABRA ME MORDIO EN LA MANO Y POR ESO LA ELECTROCUTE, NO SABIA QUE HABIA MAS CABRAS.
Eso solo provocó mas risa entre sus dos hermanos. Las puertas del ascensor se abrieron y Sebastian entro en el salon y se encontró a Loke intentando estrangular a Marcus y Alec tratando de separalos, sin darse cuenta de que Sebastian estaba de pie enfrente suya.

PVO Sebastian

Hola me llamo Sebastian Hawk y soy el manager de Heavens desde hace ya 7 años. Como todos los meses, desde que los chicos empezaron a cantar, he estado recibiendo citas de ese imbecil con peluca llamado Fred, para desmentir todo la informacion falsa de los chicos.
La verdad ya se me habia hecho rutina ir todos los meses a su oficina y pensaba que esta vez seria igual que las demas, pensaba. Llegue a su oficina y alli estaba, sentado en su butaca de terciopelo rosa en la que cuando se inclinaba para atras se le caia el peluquin. Todo seguia igual, pero una cosa habia cambiado. En el rostro de Fred, se formo una sonrisa que me daba muy mala espina.
La conversación transcurrió como todas las demas, el diciendo un monton de estupideces y yo dicien que si a todos y mirando el reloj cada 10 minutos, hasta que dijo un nombre, que hizo que se me cayera el maletin que llevaba en la mano.

HeavensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora