Capítulo 1

3.3K 106 4
                                    

Narra Tn:

-No se porque carajos tuve que estudiar periodismo!, se me había olvidado que hoy tengo una entrevista con el empresario más rico y poderoso de Seattle Christian Grey agh!-Me levanto y voy al baño y me ducho lo más rápido que puedo, salgo y me pongo un sujetador y unas bragas negras, me pongo una falda gris y pegada que hace que se me resalten mis curvas y una blusa a juego un poco escotada, me pongo unos tacones negros, me maquillo con un poco de rimel y algo de labial rosa, cepillo mí cabello y lo acomodo para dejarlo suelto listo! así estoy perfecta.

Regina:___! (Tn) ya baja el desayuno esta listo!

Regina es mí compañera de piso y mí mejor amiga.

Tn:Sí regi, gracias ya bajo!-tomo mí bolso y guardo la grabadora y la hoja con las preguntas y bajo para poder desayunar antes de irme.

Bajo y veo a regina sirviendo el desayuno-

Regina:Listo___sientate

Tn:Gracias regi-y me pasa un plato con huevos y con un poco de beicon, permino de comer, me levanto y voy a dejar mí plató al lavavajillas, me cepillo los dientes y me despido de regi-

Regina:Por favor___hablame cuando salgas de entrevistar al señor Grey-dice algo preocupada.

Tn:Claro que lo haré regi no te preocupes, si?

Regina:Esta bien

Tn:Adios!-salgo y me dirijo a hacia mí Audi 3, subo, arrancó y me voy directo a Seattle.

Cuando llego a Seattle, me cuesta trabajo llegar a Grey Enterprise Holdings inc. Hasta que por fin llego, y me quedo sorprendida al ver la gran empresa que tengo frente a mí con unas grandes letras a la entrada que dice Grey House , y sin pensarlo entró al gran edificio y me dirijo a recepción...

Narra Christian:

Sí que fue un fin de semana largo, fui con ana a casa de mis padres a cenar. Después de este fin de semana , hay que trabajar, estoy revisando unos documentos y en ese momento suena el teléfono de mí oficina y es Andrea (mí asistente)

Andrea:Señor Grey recuerde que hoy tiene una entrevista con la señorita Wanson-cierto se me había olvidado que hoy tengo una entrevista con esa chiquilla-pongo los ojos en blanco

Christian:Gracias Andrea cuando llegue avisame por favor

Andrea:Claro señor-cuelga

Narra Tn:

Llego a recepción y me encuentro con una señorita rubia y de ojos azules.

Tn:Buenas tardes señorita, soy____Wanson, vengo de la revista la Facultad y vengo a entrevistar al señor Grey-sonrió

Recepcionista:Oh! buenas tardes señorita, tomé asiento por favor-me señala un sofa blanco my bonito.

Tn:Ah claro gracias

Recepcionista:El señor Grey la resivira en unos momentos

Tn:Gracias-me siento, luego de la nada aparece otra chica rubia, esta empresa esta llena de rubias o que-dije en mí mente.

Rubia 2:Señorita Wanson, seria tan amable de entregarme su chaqueta-llevo puesto un bonito sueter negro

Tn:Sí claro, tome-me quitó el sueter y se lo doy, y me vuelo a sentar y de la nada aparece otra rubia, por dios!, tenía razón!

Rubia 3:Señorita el señor Grey la resivira ahora, acompañe por favor-y sigo a la rubia número 3...

Narra Christian:

Estoy leyendo unos documentos y el teléfono de mí oficina vuelve a sonar y contestó-

Andrea:Señor Grey la señorita Wanson a llegado

Christian:Bien que pase por favor andrea

Andrea:Sí señor-y cuelga

Bien Grey hay que divertirnos un rato-dijo mí mente burlón...

Narra Tn:

Sigo a la rubia número 3 y llegamos a una gran puerta color café oscuro.

Rubia 3:No es necesario que toque, entre directamente-me dice sonriente, empujó la puerta, tropiezo con mí propio pie y caigo de bruces en el despacho...

Por favor chicas leanla! les va a encantar, mañana subire nuevo capítulo..!

Besos! ^·^

Amor Verdadero (Christian Grey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora