Capítulo 2

2K 95 2
                                    

Narra Christian:

Mientras miró la hermosa vista de Seattle, oigo un ruido, que me devuelve a la realidad entonces veo a una mujer de largo cabello castaño, piel pálida y unos tacones negros que aterrizan de bruces en mi despacho, pongo los ojos en blanco y me acercó a ella enseguida y le tiendo una mano para ayudarla a levantarse, unos ojos color miel luminoso me miran avergonzados y se encuentran con los míos.

Christian:Señorita Wanson, soy Christian Grey, está bien?, quiere sentarse?-veo ese pequeño rubor en sus mejillas, por dios, paso lo mismo que con Anastasia, y se parecen muchisimo excepto por sus ojos...

Narra Tn:

Que vergüenza caerme de bruces en el despacho de Christian Grey eso me pasa por estar demaciado nerviosa, Christian Grey es muy joven como de unos 27 o 28 años y atractivo muy atractivo y alto, todo un Adonis, lleva un traje azul marino con una camisa a juego y una corbata negra con cabello entre cobrizo y rubio y alborotado, y unos hermosos ojos grises que no dejan de verme fijamente.

Tn:Estoy bien gracias señor Grey

Christian:Quiere sentarse-me pregunta y me señala un sofá blanco, su despacho es demaciado grande para una sola persona, me siento y sacó de mi bolso las preguntas y la grabadora

Tn:Le importa si grabó sus respuestas señor Grey?

Christian:No, no me importa-medio sonrie

Tn:Bien le explicó, esta entrevista es para el último número de la revista la Facultad.

Christian:Bien, le informó señorita Wanson que solamente tengo 8 minutos

Tn:Claro señor Grey, la entrevista sera rápida

Christian:Bien supongo que tiene que preguntarme algo señorita Wanson-Dijo inexpresivo y se recarga de su escritorio

Tn:Am ok, es usted muy joven para haber amasado este imperio, a que se debe su éxito?-lo miro y dibuja en su rostro una sonrisa burlona

Christian:Los negocios tienen que ver con las personas, señorita Wanson, y yo soy muy bueno analizandolas, se como funcionan y lo que les hace ser mejores, lo que les inspira y cuento con un buen equipo-se detiene un momento-Además de que les pago muy bien-sonríe satisfecho, se calla y me mira fijamente, que hace que me muerda el labio y me pierda en su mirada...

Narra Christian:

Mierda, se acaba de morder el labio y hace que la mire directamente a los labios, y en ese momento me dan ganas de poser todo su cuerpo y follarmela en mí escritorio, y de pronto me interrumpe y me saca de mis pensamientos.

Tn:Quiza solamente, ha tenido suerte-me sonríe.

Grey! reacciona, no puedes, recuerda que tienes novia!

Christian:No creo en la suerte ni en la casualidad señorita Wanson-le contesto amable

Tn:Parace un loco por el control-me contesta coqueta

Christian:Controlo todo lo que puedo señorita Wanson-le contesto divertido, se ruboriza y cambia de pregunta

Tn:Le parace a usted que su poder es inmenso?-me pregunta curiosa, y sin pensarlo le pregunto.

Christian:Disculpe señorita Wanson cuántos años tiene?-me mira con los ojos muy abiertos

Tn:Am 24-se ruboriza-Creo que lo mejor sera que ya me valla señor Grey...em...ha...ya he acabado, muchas gracias por resivirme, fue un placer-dice nerviosa y se levanta del pequeño sofa

Christian:De nada, el placer es mío señorita Wanson-y le estrecho la mano, en ese momento la jalo hacía mí y la beso intensamente y muerdo su labio inferior.

Tn:Señor Grey!-se separa de mí sin aliento, me empuja, toma su bolso y sale disparada hacía la puerta y se va, mierda que hice!...

Narra Tn:

No lo puedo creer, Christian Grey me beso, me BESO!, salgo rápido del edificio y me subo rápidamente a mí audi y manejo hacía Porland...

Listo chicas, ya subi nuevo capítulo mañana subo otro por favor lean la fanfic le vaz a encantar.

Besos! ^·^

Itzel :3

Amor Verdadero (Christian Grey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora