LYSSA.
Laura: No me puedo creer que hayas pensado en rechazar tremenda invitación sólo porque tenías planes conmigo.
Lyssa: Se llama ser buena amiga, tonta -río-. Además, deberías agradecerme que te hayan invitado también.
Laura: Ahora resulta que la mala amiga soy yo -dice y le lanza un cojín de la cama a Lyssa, ambas ríen-. Gracias, mi queridísima Lyssandra, por ser la causa de que un montón de desconocidos me invitaran a cenar con ellos -bromea.
Lyssa: Un simple gracias habría sido suficiente, pero lo acepto.
Laura: Por lo menos al fin se me va a hacer el conocer a tu hermano, hablas tanto de él que ya siento que también es mi hermano.
Lyssa: Ni es para tanto Lau, Ben no es nada de otro mundo -la mira-. Ahora, basta de tanta charla y mejor ayúdame a elegir que usar para esta noche.
Laura: Cualquier cosa que uses se te verá... -hace una pausa y le lanza una mirada pícara a su amiga-, a menos que quieras usar lo adecuado para impresionar a alguien.
Lyssa: No tengo ni idea de a qué te refieres -dijo, mientras revisaba entre su ropa.
Laura: Hazte la tonta, quieres verte espectacular para cierto actor británico ojiazul bastante atractivo, ya sabes, ese chico que te tuvo tomada de la mano por toda una eternidad ayer -bromea.
Lyssa: Te juro que no vuelvo a contarte nada, Russo -le lanzó una mala mirada.
Laura: Yo no entiendo como estás tan tranquila después de haber conocido a tu amor platónico.
Lyssa: Es pura apariencia, algo en mí explotó ayer, sobretodo después de que estrechamos manos -sonríe y se sienta al lado de su amiga.
Laura: Eres afortunada, amiga mía, no cualquiera tiene la suerte de conocer a su crush del cine. Ahora entiendo porque quieres verte como una diosa para la cena -ambas rieron.
Lyssa: Estaba pensando usar un vestido, pero no sé si sería algo demasiado formal.
Laura: Eso depende del estilo del vestido -se pone de pie y va hacia el armario-. Seguro que encontraremos algo lindo por aquí.
════ ⋆★⋆ ════
Al final, Lyssa se había decidido por un vestido negro sencillo que se ajustaba perfecto a su cuerpo. Llegaron al restaurante en el auto de Laura y las guiaron hacia una zona que habían reservado sólo para el elenco.
Lyssa: Lau, espera -la detuvo antes de entrar con los demás-. ¿Cómo me veo? -Laura se río-. Oye, no es para que te rías, boba -y río también.
Laura: Te ves como la mujer más hermosa de todas, y si Freddy no lo nota es porque está tonto.
Lyssa: Y dale con eso -rodó los ojos, divertida-. Mejor hay que entrar ya.
Laura la tomó del brazo y entraron juntas a la zona donde estaban los chicos del cast.
Ben se puso de pie en cuanto ambas chicas entraron a la sala y se acercó a saludar a su hermana.
Ben: Pensé que ya no vendrían -bromeó y dirigió su marida a Laura-. Tú debes ser la mejor amiga de Lyssa, Ben Barnes, un placer -tomó su mano y la besó en el dorso.
Laura: Que caballero -río leve-. Laura Russo, el placer es todo mío -ambos sonrieron-. Lyssa habla demasiado de ti.
Lyssa: Sí, no creas que Ben es así, sólo está guardando apariencias contigo -recibió una mala mirada de su hermano y río-. Ven Lau, te voy a presentar a los demás.
Se acercaron con el resto y Lyssa presentó a su mejor amiga, con quien todos se portaron de maravilla y la recibieron con cariño. Cuando iban a sentarse a la mesa, Lyssa notó que los único dos lugares libres eran entre Archie y Freddy, Lau le dirigió una mirada pícara cuando lo notó también y se apresuró a tomar asiento al lado de Archie.
Lyssa: Te odio tanto -le susurró a Lau después de sentarse.
Su amiga se limitó a dirigirle una sonrisa burlona.
Comenzaron a comer mientras conversaban de temas al azar.
Danielle: Y, ¿ambas trabajan para la misma agencia?
Lyssa: Sí, la misma en Londres y tuvimos la buena suerte de que nos enviaran juntas aquí a Budapest -sonrío.
Laura: Más o menos buena suerte, he tenido que soportarla fangirleando todos los días desde que anunciaron el elenco para la serie -bromeó y los chicos rieron.
Un momento después, los chicos y Laura estaban platicando de algo que Lyssa no estaba escuchando, pues en su cabeza estaba buscando una forma de comenzar una charla con Freddy sin parecer una fan acosadora. Cosa que no hizo falta, pues escuchó a Freddy llamándola mientras divagaba.
Freddy: ¿En qué tanto piensas, Lyssa? -la miró.
Lyssa: No, no es nada -lo miró y sonrío.
Freddy: Ben me contó ayer que has seguido todos mis trabajos desde que empecé en el teatro.
Lyssa: Dios, que vergüenza -río apenada-. No pienses que te acoso o algo así -Freddy río-, soy muy fan de tu trabajo, admiro mucho lo que haces. Jamás me perdí ninguna función en la que tú participaras.
Freddy: Es muy lindo de tu parte, Lyssa -sonrío-. Ayer estaba recordando que fui a una pasarela en la que participaste en Liverpool, lo hiciste excelente, fuiste la mejor de todas.
Lyssa: Todo lo contrario, la de Liverpool fue mi primer pasarela en toda mi vida, estaba muy nerviosa por estropearlo. Casi me desmayo antes de salir y me dio un ataque de pánico -ambos rieron.
Freddy: Pues incluso con eso lo hiciste espectacular, después de eso te perdí la pista y nunca supe tu nombre.
Lyssa: Ahora lo sabes y sería un honor verte en alguna de mis pasarelas. Tendremos una aquí en Budapest en unas semanas, estás cordialmente invitado.
Freddy: Ten por seguro que estaré ahí para apoyarte.
Lyssa sonrío como boba y Freddy le devolvió la sonrisa. Vio a Freddy con la intención de decirle algo más, pero Archie interrumpió.
Archie: Oye Barnes, ¿quieres dejar de coquetearle a Freddy y hacerme caso? Te estoy hablando.
Lyssa se giró para lanzarle una mala mirada, se inclinó hacia donde él estaba para asegurarse que sólo él y Laura la escucharan.
Lyssa: Juro que voy a matarte por eso, Archie, me las vas a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Freddy Carter & Lyssa Barnes)
FanfictionLyssa Barnes, una reconocida modelo a sus cortos 24 años. Hermana menor del actor británico Ben Barnes. Ha sido fan de todo lo relacionado con el Grishaverse desde que salió al público, por lo que se emocionó mucho cuando supo que su hermano había o...