6.

146 22 10
                                    

LYSSA.

Las grabaciones de la primer temporada de Shadow and Bone habían terminado hace dos días. Todo el elenco seguía en Budapest, preparándose para la fiesta que se estaba organizando para el fin de semana. 

Hacia un mes que Lyssa no veía a los chicos del elenco, ni siquiera a Archie o Ben. Todos habían estado muy ocupados, los chicos con las grabaciones y Lyssa con los ensayos para la pasarela que tendría lugar la semana entrante.

Laura: Estoy agotada, no quiero volver a ver un tacón en mi vida.

Las chicas acababan de volver al departamento después de intensas horas de trabajo. En cuanto puso un pie en casa, Laura se despojó de sus zapatos y se tiró en el sofá.

Lyssa: Eso lo hubieras pensado antes de empezar a dedicarte a esto -bromeo.

Laura: Touché -ambas rieron-. Al menos es la última pasarela aquí, un mes más y nos despedimos de Budapest. ¿Te emociona volver a Londres?

Lyssa: Claro que sí, echo de menos a mis papás, a Jack y a nuestro pequeño departamento con vista al Big Ben. Este mes va a ser el más largo de todo el contrato.

Laura: Y eso es porque cierto chico, cuyo nombre comienza con F y termina con reddy, regresa a Londres en tres días y vas a estar un mes entero sin verlo -la miró y río.

Lyssa: Para que te lo niego -río-. Voy a extrañar a Freddy, y por supuesto también a Ben.

Lau de inmediato miró a su amiga, sorprendida.

Laura: ¿Es real? ¿Acabas de admitir que vas a extrañar a Freddy? No me lo creo.

Lyssa: Tranquila, exagerada -río-. Sólo nos volvimos muy buenos amigos, él no me ve de otra manera -se encogió de hombros.

Laura: Hey, ¿qué fue eso? ¿Acabas de admitir algo sin admitirlo tal cual?

Lyssa: Tú lo sabías desde antes que yo me diera cuenta -sonrío leve y se sentó a su lado-. Llegó un momento en que dejó de ser una atracción fan-artista, pero para él sólo soy una amiga.

Laura: Ay mi niña -la miró-, no pienses mucho en eso, ¿de acuerdo? Diste un gran paso admitiéndote a ti misma esos sentimientos, ahora sólo tienes que ser paciente. El tiempo te dirá si Freddy te corresponde o no. Si lo hace, supongo que podrán intentarlo y estoy segura que serán muy felices -ambas sonrieron-. Si no lo hace, te va a doler, quizá bastante, y es normal. Somos humanos con sentimientos, es completamente normal que algo así nos lastime y necesitemos darnos tiempo y espacio para sanar, te prometo que voy a estar para ti en todo momento si así lo quieres.

Lyssa: Me vas a hacer llorar Alessandra -río-. Siempre has sido la mejor dando consejos, gracias por esto.

Laura: Lo aprendí de ti -sonrío-. Y, considera algo, si Freddy no te corresponde, al menos intenten mantener la tan preciosa amistad que ya tienen. Sé que va a ser algo difícil, pero no tengo dudas que valdrá la pena.

Lyssa: Por supuesto que sí, no quiero tener a Freddy fuera de mi vida. Se volvió muy importante para mí y lo quiero muchísimo. No voy a dejar que cosas del corazón arruinen nuestra relación como es ahora, siempre y cuando que él quiera que sigamos así.

Laura: Esa es mi chica -sonrío-. Ahora, cambiando un poco el tema, tu hermano me invitó a la fiesta el fin de semana.

Lyssa: Sí tonta, nos invitó a ambas.

Laura: No, no me refiero a eso -miró a su amiga-. Me llamó ayer, me preguntó si quería ir con él a la fiesta, o sea ir juntos. No sé si me estoy explicando.

Destino (Freddy Carter & Lyssa Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora